• 27 ABR DE 2024

"Está aterrado": Gonzalo Cáceres se encuentra internado por posible amputación

Gonzalo Cáceres | 23 de Febrero de 2014/VALPARAISOdurante la transmision del programa de Mega, Mucho Gusto realiza en el Hotel Diego de Almagro de Valparaiso.FOTO:DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

El comentarista de espectáculo habría sufrido un accidente domestico que complicó su situación.

Días difíciles son los que enfrenta por estos días Gonzalo Cáceres, quién se encuentra actualmente internado en el Hospital San José, a punto de ser amputado uno de los dedos de su pie derecho.

El panelista de la sección “Secretos de la Farándula” en el programa de La Red Caja de Pandora, hace unas semanas sufrió un accidente casero con agua hirviendo situación que le provocó una herida profunda en su pie. Actualmente se encuentra hospitalizado y enfrentando una nueva posible amputación.

Gonzalo Cáceres
Video | "Yo lo maquillaba": Gonzalo Cáceres desclasificó relación con Pinochet

El esteticista visitó Not News, que conduce Nicolás Larraín, donde enfrentó el rumor que Pedro Lemebel contó en uno de sus polémicos libros.


Síguenos en: Google News


Hay que recordar que hace unos años Gonzalo Cáceres ya perdió dos dedos de su pie izquierdo debido a una crisis de su diabetes. “Gonza está sólo en el hospital y aterrado por lo que le dijeron los médicos", comenta su amiga Soledad Méndez, quien ya lo acompañó en su primera operación.

Incluso, la amiga del comentarista se refirió a una posible negligencia por parte del hospital. "Por otra parte, las visitas a domicilio por parte del hospital San José en donde le debían hacer las curaciones no fueron realizadas acuciosamente, razón por la que podría haber aumentado la complejidad de su estado actual”, agregó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones