• 13 ABR DE 2024

"El amor que sentía se apagó en un minuto": Bambino se sinceró tras decepción de Alessia Traverso

Bambino, Fernando Altamirano Gran Hermano |

Las actitudes de Alessia Traverso decepcionaron y mataron el amor de Fernando Altamirano, quien confesó que "me hizo un clik en la cabeza".

Fernando Altamirano, más conocido como "Bambino" se sinceró sobre su quiebre amoroso con Alessia Traverso, asegurando que "el amor que sentía se me apagó en un minuto".

En medio de la actividad "Radio GH", Jorge Aldoney le preguntó a Fernando Altamirano: "¿Qué sentiste en tu corazón, qué tanto te dolió el haber visto por televisión que Alessia decía 'estoy soltera, ahora puedo brillar'?"

De acuerdo a lo expuesto por "Bambino", las actitudes de Alessia Traverso lo decepcionaron y mataron el amor que sentía por ella, confesando que "sinceramente yo estaba más mal los días anteriores al ingreso. Cuando pasó eso sinceramente fue algo muy positivo para mí porque me hizo un clik en la cabeza. Me decepcioné y el amor que sentía se me apagó en un minuto".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el participante de Gran Hermano aseveró que "se equivocó en esa actitud". "Me pidió disculpas. Tampoco fue algo grave que haya hecho, yo le dije 'está bien, tú puedes estar soltera, la vida es así'. Solo que, desde ese momento, para mí todo empezó a salir mejor en mi vida. Me sirvió", sentenció "Bambino".

Cabe destacar que tras gritar a los cuatro viendos que estaba soltera, Alessia Traverso comenzó a coquetear con Raimundo Cerda.

Lo anterior provocó que en redes sociales la tildaran de "pick me" y "chupa sangre", acusando que Raimundo Cerda estaba apagado desde que estaba con ella, al igual que Fernando Altamirano, ya que sólo se dedicaba a dormir con sus parejas adentro del reality de Chilevisión.

an - 2023-11-03T111916.008 (1),
"Es mi contención acá": la tierna salvación de Sebastián Ramírez a Cony Capelli

El nuevo líder de Gran Hermano aseguró que tiene una relación de "amor y odio" con Constanza Capelli.