• 22 ABR DE 2024

¿Campanas de boda?: Esta sería la verdadera razón del regreso de Kika Silva a Chile

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela |

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en "Sígueme" que la modelo y Gonzalo Valenzuela tienen planes de casarse en el mediano plazo.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela llevan menos de un año de relación, pero su vínculo se ha consolidado tanto, que están próximos a dar un importante paso juntos.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que lanzó la "papita" en el programa "Sígueme", de TV+.

Campanas de boda


Síguenos en: Google News


"Me están diciendo que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela ya le plantearon a sus amigos más cercanos sus planes de matrimonio, se quieren casar", sostuvo.

Este anuncio causó la sorpresa de los demás panelistas, que no tardaron en comenzar a especular con que los motivos de la modelo para regresar a Chile tendrían que ver con esta decisión.

"Igual es un amor súper fulminante. Llevan menos de un año de relación y ya tienen planes de matrimonio. Habla de que ambos están muy enamorados", acotó Gutiérrez.

Asimismo, la "Miss Bombastic" afirmó que no faltaría mucho para escuchar las campanas de boda. "Me dicen que en el mediano plazo”, sentenció.

kika silva,
«Debo llegar a hacer todo de nuevo»: Kika Silva prepara su regreso a Chile después de vivir 4 años en EE.UU.

La influencer dejará de residir en Los Ángeles, California, y continuará su carrera laboral en el país.

Familia

Finalmente, Cecilia Gutiérrez reveló lo que sabía sobre la posibilidad de que la feliz pareja tenga hijos. "Para allá van, vamos paso a paso”, concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones