• 13 ABR DE 2024

¡A $3 mil el número! Lanzan rifa para ver y tocar a Cony Capelli: ¿Cuándo y dónde será la cita con la diva?

Cony Capelli |

El meet and greet con la bailarina será entre diciembre y enero próximos y lo harán en Santiago, Viña y Concepción.

Del dicho al hecho hubo poco trecho y se convirtió en realidad la rifa para compartir una cena con Cony Capelly, apenas salga de Gran Hermano.

Días atrás se lanzó la idea y ahora la cuenta oficial de Instagram de la bailarina dio los detalles del "Meet & Greet con Cony Capelli*.

El número apenas costará $3 mil y se podrá participar para una cena íntima con la chica rebelde del reality, que será en Santiago y regiones.


Síguenos en: Google News


Según el flyer del sorteo, que se viralizó con la velocidad del rayo, los encuentros cercanos con la chica reality serán también en Viña del Mar y Concepción.

 

foto del rostro de Cony Capelli de Gran Hermano
"Vamos a sortear varias cenas": Cony Capelli ya factura y anuncia gira por el país apenas salga de Gran Hermano

Periodista argentina filtró la fecha exacta en que se acabará el reality de Chilevisión.

 

Fecha tentativa

Para coordinar el sorteo del encuentro con Cony Capelli se creó una cuenta, que se llama "Gran Constanza", donde se detalló el concurso.

La publicación señaló que "los afortunad@s podrán conocer y compartir junto a Cony en Viña Del Mar, 20 en Concepción y 30 en Santiago".

Además, se reveló que la cita de los fanáticos con su vida será en "fecha tentativa entre el 20 de diciembre y el 30 de enero, sujeto a modificaciones dependiendo de la agenda de Cony".

 

 

[caption id="attachment_160342" align="alignnone" width="1816"] El encuentro con la bailarina que tuvo un affaire con Jorge Valdivia será, tentativamente, entre diciembre y enero próximos.[/caption]

 /
/

 

Suro Solar

Además, los organizadores avisaron que para participar  hay que efectuar un depósito de esos $3 mil a nombre de Ayline Vásquez y se dieron los detalles bancarios.

De acuerdo a lo que se explicó el dinero se junte será "para apoyar a Cony en la final de Gran Hermano", dando por hecho que ella llegará a esa instancia.

El sorteo será el 20 de noviembre y destacan que "el M&G está respaldado por la familia Capelli, el manager y amigos de Constanza".

De hecho, la cuenta oficial de la participante de Gran Hermano y Suro Solar, mánager de la celebridad y de Gala Caldirola, le dieron un "like" al sorteo.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones