• 27 ABR DE 2024

¡Revivió Mekano!: Karen Paola vuelve a la música con videoclip de su éxito "Dime"

Karen Paola |

La ex Mekano lanzó un nuevo videoclip de su éxito "Dime", en donde podemos ver un posible resurgir de su carrera como cantante.

Karen Paola es una de las responsables de una de las mejores épocas de la programación juvenil de este país y así lo ha demostrado con el tiempo, sobre todo con sus distintas canciones que marcaron a muchas personas que eran fanáticas de "Mekano".

Es por eso, que hoy llegó el momento que todo nostálgico esperó por tanto tiempo, ya que la animadora hizo el tan ansiado regreso de su faceta artística que tuvo guardada durante tantos años y fue a lo grande, porque lanzó el videoclip, de una nueva versión de su éxito "Dime", que en su nuevo canal de YouTube, ya sobrepasa los 5.000 views y más de 200 comentarios.

En el video podemos ver en retrospectiva, una versión más pequeña de Karen Paola, en conjunto de momento icónicos de la carrera de la misma, es ahí cuando visualiza a la Karen del presente y tienen el ansiado contacto que le permite seguir cantando esta mítica canción.


Síguenos en: Google News


Bastantes comentarios positivos

Los fanáticos de la ex participante de Mekano, no tardaron en demostrarle todo su apoyo mediante las redes sociales y le brindaron palabras que sin duda enorgullecieron a Karen Paola. "Revivió el pop chileno , gracias Karen's Version". "Mi mamá me dio la vida y la Karen Paola las ganas de vivirla". "Mi niñe interior llora de emoción, gracias por acompañarme en la adolescencia y ahora que soy viejoven, mi ídola". "Suena maravilloso, gracias Karen por revivir este tremendo hit", comentaron los cibernautas en redes sociales.

Karen paola
Karen Paola documentará regrabación de sus clásicos: "Mi idea es que la gente sepa que no es fácil hacer música"

La cantante nacional realizará un proyecto audiovisual en el que mostrará todo lo vivido tras el regreso a su carrera musical.

 

 

 

 

 

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones