• 14 JUL DE 2024

"¡Quiero que llegue el calor!": Laura Prieto clama por días de verano luciendo bikini que repartió suspiros

Verano |

La actriz e influencer espera que el clima comience a mejorar luego de una semana llena de bajas temperaturas.

Ha sido extraña la primavera de este 2023. Al  menos en la zona central los días primaverales han estado ausentes, y para este miércoles la temperatura máxima será de 15 grados, pese a que el calendario ya marca la primera semana de noviembre.

Incluso este martes hubo precipitaciones en al capital, y en sectores precordilleranos se registraron tormentas eléctricas, dignas de los meses de junio o julio.

LAURA PRIETO
Fotos | "Alguien más hizo zoom": Laura Prieto provoca envidia casi sin ropa en Río

La ex chica Yingo recibió comentados elogios por su bikini rosa en medio del viaje de solteras que realiza con Yamila Reyna.


Síguenos en: Google News


Pese a esto, el verano está cada vez más cerca, y ya para este fin de semana los termómetros podrían llegar a los 27 grados, y así al menos lo espera la actriz e influencer, Laura Prieto, quien a través de redes sociales, se mostró deseosa de exhibir el bikini rosado con el que pretender dar cara apenas mejoren las condiciones climáticas.

Laura regaló postal

"¡Quiero que llegue el calor!, ¿Y ustedes?", publicó en su cuenta de Instagram, junto a una postal veraniega que sacó más de un suspiro entre sus seguidores.

"Me gusta el frío... soy feliz en invierno pero te veo en estas imágenes y apoyo definitivamente tu publicación", comentó uno de los usuarios.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones