• 23 FEB DE 2024

Martín Cárcamo se quedó solo de nuevo: nueva relación no prosperó

Martín Cárcamo |

El animador tuvo un affaire con la ingeniera comercial Denise Dulanto, de 42 años, seis menos que el rostro de Canal 13. Conoce acá los motivos de la ruptura, tras un mes de relación.

Lo de Martín Cárcamo y “las cosas del corazón’’ parecieran estar muy lejos. Es que el saliente animador del Festival de Viña y uno de los rostros masculinos más potentes de Canal 13, puso fin a una relación que quedó al descubierto hace pocos días.

Al "rubio natural" se le había vinculado sentimentalmente con la ingeniera comercial de 42 años, Denise Dulanto. Y, según fuentes de La Hora, efectivamente hubo algo entre la pareja, pero que finalmente no prosperó.

Las mismas fuentes señalaron que la semana pasada la profesional y el conductor de Qué Dice Chile, se juntaron para terminar -de mutuo acuerdo- este vínculo amoroso que duró solo un mes. Las razones: ambos estaban de acuerdo que el exceso de trabajo del rostro del ex canal del angelito, sumado al bajo perfil y otras preocupaciones profesionales y familiares de Dulanto hacían inviable una relación más seria. No obstante, la pareja se tomó la determinación con altura de miras y decidieron continuar como amigos.


Síguenos en: Google News


Martín Cárcamo
Filtran nueva conquista de Martín Cárcamo: "ella es menor que él"

El animador hace algunos meses terminó una larga relación que tenía con Alejandra de Sante, y ya no estaría soltero según filtraron en "Zona de Estrellas".

De acuerdo a informaciones de La Hora, la ingeniera comercial y el animador se conocieron hace un par de meses en una celebración en la casa de un amigo en común de ellos, en el sector oriente de la capital. De ahí en adelante salieron varias veces y alcanzaron un pequeño affaire que no continuó por los motivos antes señalados.

Cabe recordar que Martín Cárcamo en diciembre del año pasado terminó su relación de 8 años con Ale De Sante, destacada maquilladora de figuras como Diana Bolocco y Tonca Tomicic. Después de eso no había sido vinculado a ninguna pareja, hasta el corto romance con Denise Dulanto.

Por ahora, el hombre de las entrevistas en De Tú a Tú se encuentra solo y enfocado en terminar el exitoso 2023 en la TV, prepararse para la Teletón y analizar los nuevos proyectos que la estación tiene para él el próximo año.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones