• 26 FEB DE 2024

Fotos | Concursante de Tierra Brava protagonizó escándalo por video de sexo filtrado

Tierra Brava |

En el país incaico siguen de cerca el reality chileno, porque varios de los encerrados son figuras del jet set del país del norte.

El reality Tierra Brava también es noticia en Perú, donde recordaron que una de sus participantes estuvo involucrada en la filtración de un video sexual.

En el país del Rímac están atentos al devenir del estelar de Canal 13, ya que hay varios personajes del espectáculo de ese país que están en el encierro.

Una de ellas es Shirley Arica, quien el año pasado estuvo en el ojo del huracán por un video íntimo que circuló y que ella negó ser la protagonista.


Síguenos en: Google News


 

participantes de Tierra Brava
Tragedia en Tierra Brava: filtran que el personaje más potente dejó el reality "por contrato"

El reality de Canal 13 ya no será más lo mismo, después de la salida de este protagonista que pactó su adiós desde el comienzo.

 

Tatuajes

Shirley Arica, que pertenece al equipo rojo de Tierra Brava, llenó las páginas de espectáculos peruanas por ese escándalo, donde se ve a una mujer teniendo sexo en un viral.

Todo explotó porque la mujer que se ve en el clip tiene dos tatuajes similares a los que tiene Arica, lo que provocó un verdadero escándalo nacional.

La modelo, de hecho, enfrentó el tema públicamente y pidió respeto por su familia, que sufrió algo parecido a lo que le pasó a la actriz Renata Bravo.

“Yo no soy esa muchacha, (...) son detalles que la gente a simple vista no lo ve”, aseguró.

“A mí me hicieron m... en Ecuador, porque estaba en Ecuador sola, yo me fui en depresión. Puedo ser loca, tener un carácter bien complicado, pero jamás me he metido en ese tipo de cosas”, comentó.

 

 

Erótica

La fama de Shirley Arica en Perú como una chica erótica no es nueva. De hecho, muy comentada fue su actuación en la película del 2011 "El Guachimán".

En la cinta interpretaba a una dama de compañía y efectuó escenas de alto contenido erótico, similares a las que en Chile se veían en el programa "Infieles".

Pese a eso, la modelo insistió en que una cosa es la actuación y otra su vida privada, por lo que insistió en que la comentada mujer del video no era ella.

 

[caption id="attachment_159898" align="aligncenter" width="1001"] La concursante del reality Tierra Brava tuvo un osado rol en la película El Guachimán, que fue furor en Perú el 2011.[/caption]

Shirley Arica /
Shirley Arica /

[caption id="attachment_159899" align="aligncenter" width="1004"] La cinta tuvo un éxito de taquilla y Arica hacía de dama de compañía.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones