• 27 FEB DE 2024

Fotos| Shirley Arica: las sensuales postales de la nueva integrante de Tierra Brava

Shirley Arica |

La modelo peruana es apodada como la "patrona" y fue expulsada del último reality que participó por agresión.

Este jueves se confirmó el arribo de una nueva participante del reality Tierra Brava, se trata de Shirley Arica, modelo peruana de 34 años, que es toda una figura de los programas de telerrealidad en Latinoamérica.

Con dos millones de seguidores de Instagram, la "patrona", como la han apodado en su país, busca transformarse en una de las protagonistas del encierro, y revela que no tendrá miedo en enfrentarse con la "fiera", lanzándole alguno dardos a Pamela Díaz.

Sin ir más lejos, su última polémica la vivió hace pocos meses en el reality "Los 50", dónde fue expulsada por una supuesta agresión a otra compañera.


Síguenos en: Google News


Shirley Arica tierra brava
Bomba sexy es confirmada para Tierra Brava: Shirley Arica es la nueva integrante

La modelo peruana experta en "realities" será parte del nuevo proyecto de Canal 13 que será estrenado el 1 de octubre.

Mediáticas relaciones

También es conocida por romances muy mediáticos con figuras como los futbolistas Reimond Manco y Jean Deza, y con el actor colombiano Sebastián Tamayo. “He estado con gente conocida del medio, futbolistas, pero también con gente X. Eso sí, soy muy selectiva”, asegura la joven, y se admite muy desafortunada en el amor.

“Soy romántica, por eso es que me va mal en el amor. He tenido mala suerte, si me preguntas a quién rescato de mis ex, no te podría decir ninguno de los ocho. A nadie de ellos le tiraría salvavidas, ni le invitaría a mi avión privado”, confiesa.

La relación más tormentosa de Shirley Arica fue con Rodney Pío, primo del futbolista Juan Manuel Vargas, y padre de su hija Skylar, de ocho años. “Él se hizo conocido conmigo. Nos casamos, tuvimos a la bebé, duramos cerca de cinco años y ya de ahí nos divorciamos. Se acabó el amor, tenemos una buena relación de padres, pero de pareja no hay posibilidad”, dice sobre su ex esposo.

Y aunque es audaz en muchos otros aspectos, dice no ser atrevida a la hora del romance. “No soy tan lanzada. Si la persona no me hace luces, yo no soy de dar el primer paso. En ese sentido sí soy un poco, no sé si tímida, pero voy viendo el territorio, viendo a la gente”, explica, añadiendo que de todas maneras no pierde la esperanza de conocer a alguien.

Cabe destacar que el reality ya está siendo grabado en Perú, y según ha trascendido en algunos portales, Luis Mateucci estaría intentando ganar puntos con Shirley Arica.

Revisa aquí algunas fotografías:

[caption id="attachment_146079" align="aligncenter" width="761"] (Redes sociales)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_146080" align="aligncenter" width="818"] (Redes sociales)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_146081" align="aligncenter" width="720"] (Redes sociales)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_146082" align="aligncenter" width="724"] (Redes sociales)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_146083" align="aligncenter" width="720"] (Redes sociales)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_146084" align="aligncenter" width="720"] (Redes sociales)[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones