• 02 MAR DE 2024

Siempre pasa algo: filtran que Millaray Viera no llega a Mega por diferencias de platas y dará giro a su carrera

Millaray Viera |

El trascendido indica que la animadora era la escogida para conducir "De paseo".

En la puerta del horno se quemó el pan para Millaray Viera, quien finalmente no firmará por el canal de televisión líder en sintonía por diferencias de plata.

Según detalló el portal El Filtrador, la hija de Gervasio tenía todo conversado para sumarse a Mega, donde la esperaban en el programa "De paseo".

Es más, la ex animadora de Sabingo era la elegida para reemplazar a Karla Constant, quien animaba el espacio misceláneo junto a Coté Quintanilla.


Síguenos en: Google News


 

Millaray Viera
"Nuevos ciclos": Millaray Viera impactó con radical cambio de look

La exanimadora de Chilevisión apostó por una melena totalmente rubia y se llenó de comentarios en redes sociales.

 

Bethia

Cabe recordar que Millaray Viera se encuentra fuera de pantalla desde 2022, cuando no renovó en Chilevisión en su mejor momento.

Aunque lo negaron, en aquella oportunidad también se habló de diferencias económicas insalvables que llevaron a que la animadora se fuera.

Las fuentes del mencionado portal de espectáculos señalaron que la no llegada de Viera a Mega se debe "a la falta de acuerdo económico entre el rostro televisivo y la señal de Bethia".

 

Carrera musical

Sin un regreso claro a la televisión, la hija de Mónica Aguirre por ahora continuará probando suerte en su carrera musical.

Tanto es así que la ex pareja de Álvaro López, de Los Bunkers, está afinando los detalles para lanzar su primer disco en colaboración con el uruguayo Gonzalo Yáñez.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones