• 18 ABR DE 2024

"Habían tenido un distanciamiento": Revelan detalles del quiebre de Millaray Viera y Chino Sepúlveda

Millaray-Viera-Chino-Sepulveda (2) |

La animadora habría decidido ponerle fin a su relación de 2 años junto a su enamorado.

Este jueves se confirmó un nuevo término de romance en el mundo de farandulandia, se trata de la relación de Millaray Viera con Chino Sepúlveda, pareja que llevaba juntos más de dos años.

La información fue recabada por Publimetro en conversación con el periodista Jon Reyes, el que confirmó esta separación, afirmando que entregará más detalles en el programa de YouTube que tiene junto a Andrés Caniulef para Agricultura TV, «Qué se comenta».

Entre lo que comentó Reyes al medio antes citado contó que, “hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”.


Síguenos en: Google News


Millaray Viera habría terminado su relación
Le llueve sobre mojado: Millaray Viera habría terminado su relación

La ex animadora de "Yo Soy" tras dos años de relación con el publicista se habría separado dos días después de su cumpleaños hace poco más de un mes

¿Cuáles fueron las razones?

Fue Cecilia Gutiérrez, quién reveló nuevos detalles respecto al quiebre de Millaray Viera con su pareja, especialmente la razón por la que Sepúlveda habría desaparecido de las redes sociales.

"Para él han sido complicados estos dos años porque él no es público, ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, de su relación, cosa que nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida y yo creo que por eso cerró sus redes", contó.

Sin embargo, según lo reportado por la periodista, fue Millaray Viera quién decidió ponerle fin a la relación, y todo habría sido en buenos términos. "Lo que pasó fue un desgaste de la relación, dos años en que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían muy poco por el ritmo de trabajo de Millaray", detalló Gutiérrez.

“Ellos habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por una crisis anterior", sentenció la panelista de "Zona de estrellas".

Cabe recordar que la animadora dio por finalizado su contrato con Chilevisión, por lo que actualmente se encuentra enfocada en las nuevas metas profesionales para este 2023.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones