• 28 ABR DE 2024

Fotos | De infarto: mira la osada sesión fotográfica de Betsy Camino en modo motoquera

Betsy Camino |

La modelo y empresaria deslumbró en la previa de Halloween con una osada puesta en escena al aire libre.

Betsy Camino sabe cómo conquistar corazones, y está vez quedó de manifiesto con una atrevida sesión de fotos al aire libre. En ese sentido, este 31 de octubre, diversos rostros optaron por mostrar sus disfraces/outfits al mundo con motivo de Halloween, y la ocasión parece ser idónea para la cubana.

Con una vibra vampírica y media rockera, Betsy cautivó con sus prendas de cuero negro y su sonrisa de mujer empoderada.

En ambos registros, apoyada en la moto y sobre las rocas, la reina de Viña 2018 confirma con creces que está más vigente que nunca.

jhendelyn nuñez,
Fotos| Jhendelyn Núñez deja con la boca abierta: ocupó disfraz del terror para Halloween

La carismática modelo se lució en redes sociales llevándose comentarios que solo destacaron el gran trabajo de la infuencer.

Revisa las fotos a continuación


Síguenos en: Google News


sesión fotográfica de Betsy Camino en modo motoquera
sesión fotográfica de Betsy Camino en modo motoquera
sesión fotográfica de Betsy Camino en modo motoquera
sesión fotográfica de Betsy Camino en modo motoquera

Faceta de empresaria

Cabe recordar que Betsy Camino, hoy en día, es toda una empresaria, pues desde 2021 que está al mando de un salón de belleza, BYC, el cual tiene la particularidad de contar con distintos servicios con el fin de entregar todo lo que los asistentes pretendan realizarse.

«Tenemos las experiencias VIP para hombres y mujeres, es un salón Unisex. La idea es que el hombre chileno se cuide mucho más de lo que ya se cuida, porque la mujer ahora se está operando o se está haciendo las uñas, y también uno quiere un ‘papi’ lindo y arreglado en la casa», comentó la influencer en entrevista con La Hora.

El salón de belleza está ubicado en Josefina Edwards de Ferrari 55, local 101, piso 1, en la comuna de Providencia, a un costado del Hotel Sheraton.