• 27 ABR DE 2024

Fotos | "Como decir donde estás...": la Mala Rodríguez se desnudó para los chilenos junto a bistec con papas

Mala Rodríguez |

La rapera española se presentará esta noche en la Región de Los Lagos.

María Rodríguez Garrido, más conocida como Mala Rodríguez, ​se encuentra en Chile y a través de redes sociales jugó con sus seguidores a que adivinaran dónde estaba.

Pero no fue cualquier jugarreta. La emblemática rapera española subió una serie de imágenes a su Instagram, donde se mostró semidesnuda con una transparencia.

Se trató de un par de imágenes en la cama de un hotel, donde vistió una malla azul sin ropa interior, mientras en otra asoma tendida sobre la cama.

 Esta es la controvertida imagen de la rapera española, que subió desde su hotel en Puerto Montt.
Esta es la controvertida imagen de la rapera española, que subió desde su hotel en Puerto Montt.

Pregunta


Síguenos en: Google News


Lo divertido es que además de las fotos, donde compartió su comida, que fue un lomo con papas fritas y una ensalada de palta palmitos, colocó una sugerente pregunta.

"Cómo decir dónde estás sin decir dónde estás????", desafió la Mala Rodríguez a sus seguidores, que están acostumbrados a verla con poca ropa.

Como era de esperar, los fanáticos la taparon a mensajes. "Y ese vestido... tremenda mujer", "Apunto alto me lo guiso al puesto", "quédate en chile malita  prometo tenerte palmeras con chocolate cada día", le dedicaron sus fanáticos.

La connotada artista española, de 44 años, se presentará esta noche en la capital de la Región de Los  Lagos en el local Baradero.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones