• 12 JUL DE 2024

"Que las selecciones vengan a entrenar a Chile": revelan nueva humillación de la Fifa como premio de consuelo

Fifa |

Desde Asunción surgió el peor premio de consuelo que están pensando darle a nuestro país, tras sacarlo del Mundial 2030.

Como si la exclusión del Mundial 2030 no fuera suficiente, ahora revelaron una nueva humillación que prepara la Fifa para "compensar" a Chile.

En la edición de hoy de "Los Tenores", de Radio ADN, filtraron una información que surgió en Paraguay, uno de los países que nos dejó sin pan ni pedazo.

Según Carlos Costa, presentador del espacio, la Conmebol pretende reparar el daño a la Anfp con un increíble premio de consuelo.


Síguenos en: Google News


 

vidal,
Sólo queda reír: redes se llenan de memes burlándose de la exclusión de Chile del Mundial 2030

Finalmente, nuestro país no será sede de la cita planetaria y los usuarios no dejaron pasar esta oportunidad. Como era de esperar, ingeniosos memes inundaron internet.

 

Consuelo

"De premio de consuelo, según se comenta en Asunción del Paraguay, quieren traer a las selecciones que jugarán con los sudamericanos a entrenar a Chile", dijo Carlos Costa.

La información provocó un instantáneo "ah, no webeen" de Jean Baeusejour, quien participa en el programa como comentarista.

"Ponte tú, Paraguay queda con Alemania en el primer partido y tendría a Alemania acá", se burló el presentador de Los Tenores.

"Van a traer a Groenlandia, Arabia Saudita y Nicaragua", aportó con sarcasmo Jorge Valdivia, quien también estuvo en el programa de hoy.

 

 

 

¿Quién traicionó a Chile?

Al margen de esta información en Argentina revelaron quién traicionó a Chile y propició la exclusión de los partidos inaugurales en Sudamérica.

El diario trasandino La Nación reveló que el presidente de fútbol sudamericano Alejandro Domínguez miente al decir que FIFA tomó la decisión.

“Si el dirigente se refería a la región... ¿Chile no formaba parte de una tetra organización? Sí, desde febrero de 2019 estaba incluida, pero Domínguez la barrió culpando a la FIFA de la decisión. Huele a circo y zafarrancho”, afirmó el diario trasandino.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones