El comediante conversó con Kike Morandé y entregó detalles de su personaje más relevante en el extinto programa de TV.
En un nuevo capítulo de Morandé Teve, el nuevo programa digital de Kike Morandé, el animador conversó con Christian Henríquez, el icónico comediante que le dio vida a grandes personajes como Ruperto, Rupertina, y el Patrón del Pan.
Fue en este contexto, que el actor reveló el éxito de este último personaje, y detalló que fue contactado desde Colombia, para realizar esta particular imitación de Pablo Escobar.
"Habían muchas cosas buenas (del personaje) de Pablo Escobar, por ejemplo la famosa pitanza... ¿Se acuerda cuando llamaban por teléfono? Era muy buenas", partió contando Christian Henríquez.
Tras esto, el comediante comentó que por seguridad decidió rechazar la invitación a TV Caracol, del país cafetero, ya que podrían existir algunas represarías, entendiendo la figura del reconocido narcotraficante.
"Habían varios segmentos de Pablo Escobar que eran entretenidos. Me llamaron de Colombia para ir a TV Caracol, pero después dijo que no, me daba miedo", detalló.
Ante esto, Kike Morandé le comentó, "no vaya a ser cosa que vaya a allá y no vuelva’, decías tú".
Finalmente, Christian Henríquez aseguró, "exactamente, sí. Ir para allá era hacerlo callado, grabar, salir y después que lo tiren al aire, pero ir a hacerlo en vivo... no".
La ex chica Mekano, sufre desde comienzos de año una necrosis en su cadera, la que ya le ha generado $30 millones en gastos y la tiene caminando con muletas.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.