"¿Volvieron?": Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia nuevamente fueron captados juntos
En esta oportunidad los famosos fueron vistos en un restaurante de la capital.
La chica reality reflexionó sobre la libertad de su cuerpo y de poder mostrar lo que quiera.
Fran Maira dio una verdadera clase de libertad y sensualidad con una atrevida sesión fotográfica desde el jacuzzi, comienzo pizza y bebiendo champaña en lencería.
A través de su página de Instagram la participante de Gran Hermano promocionó Belaira, su sex shop, pero también entregó una reflexión sobre ser sexy.
Se trata de una sesión de nueve imágenes, donde la empresaria se metió al agua con un conjunto blanco lleno de encajes y los labios bien rojos.
La "chica oveja" actualizó la invitación a sus fotos de alto contenido erótico mientras disfruta de sus vacaciones en España.
Mojada y con dos grandes collares, Fran Maira agregó a sus fotos un mensaje para todos aquellos que la critican por mostrar tanta piel.
"Toda la vida me han criticado por querer sentirme sensual y libre. Siempre me juzgaron por mi manera de vestir, de hablar, de pensar libremente. Por las metas que quería lograr", declaró.
"Siempre me dijeron que usar lencería era de una mujer poco seria y penca, que nunca nadie me tomaría en cuenta.
Siempre me dijeron que nunca iba a lograr nada y que nunca iba a poder ser independiente por ser mujer. Qué necesitaba la aprobación de un hombre para ser exitosa y tener mis cosas", agregó.
"Hoy con 23 años estoy orgullosa de quién soy, de lo que he logrado y de mi constancia trabajando, no tengo vergüenza en demostrarme tal cual soy porque gracias a eso, he logrado muchos sueños", comentó.
"Me encanta sentirme sexy y me encanta transmitirlo para que todxs esxs personas que aún no se atreven por miedo lo hagan.
El cuerpo nos hace humanos, lo único que importa es el corazón y la mente de una persona para mí", reflexionó.
"Quiero romper los tabúes junto con mi tienda... Con los ladrillos que siempre nos tiran construimos nuestro castillo poco a poco", concluyó.
Revisa parte de la sesión gráfica de la ex Gran Hermano:
En esta oportunidad los famosos fueron vistos en un restaurante de la capital.
La panelista de farándula se refirió a la nueva licencia médica que presentó la diputada y a los supuestos escándalos amorosos que la envuelven.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.