• 24 JUN DE 2024

"Pimponeando cositas": Carola de Moras habló de un posible retorno a la TV abierta

Carolina Demoras |

La animadora ha estado un tanto alejada de la televisión abierta, pero ahora dio indicios de una posible vuelta

Por estos días Carola de Moras ha estado alejada de la televisión abierta, en la que ha estado en algunos programas como invitada, pero en ninguno de forma estable.

Fue en "De tú a tú" de Canal 13 la última vez que estuvo en los canales tradicionales, y aunque sus seguidores la quieren ver de vuelta, esto no se ha concretado.

Eso si que ahora la ex animadora del Festival de Viña del Mar en entrevista con Página 7 confesó que el retornar a la tv abierta está más cerca de lo que piensan.


Síguenos en: Google News


Carolina de Moras
"Me he reencantado": el nuevo desafío de Carolina de Moras en la TV

"Hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas", confesó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

"Estoy ahí"

En dicha conversación con el medio antes citado Carola de Moras confesó que, “Estoy ahí, pimponeando cositas, pero siempre entrando y saliendo, que es lo que me gusta hoy”, partió diciendo.

En la entrevista también se refirió a la actual parrilla del Festival de Viña. “Me parece buenísima, aunque no estoy muy enterada, ni me he fijado mucho. Mentiría si dijera qué artistas hay”.

En cuanto a sus colegas que estarán a cargo de conducir el certamen viñamarino expresó. “Panchito, bien. Es una oportunidad que él hace rato merecía y tenía que vivirla, así que, qué bien que lo haga”, dijo con cariño Carola de Moras.

Recordando también su paso por el festival más importante de Sudamérica, Carola confesó:  “Bien, pasándolo increíble, y disfrutando como siempre”.

Cabe señalar que el último trabajo del que se le conocía a Carola era "Cita de Negocios" de Canal 13, en el que estuvo acompañada del animador de la ex señal católica Sergio Lagos, espacio que tenía como objetivo visibilizar a los emprendedores de Chile.

En su momento antes de partir con este programa confesó que estaba muy contenta, y que tenía "el bichito de hacer cosas entretenidas y de ver que también se pueden hacer cosas diferentes en televisión, porque yo me quedé con la sensación de una televisión más convencional y con rigidez".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones