¡Hay video! Aseguran que ex nuera de Coté López está saliendo con conocido chico reality
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Según los dichos de Claudia Schmidt, la modelo y el exfutbolista estuvieron juntos cuando ambos vivían en Europa.
En el más reciente episodio de "El Purgatorio", Claudia Schmidt soltó una papita del mundo del espectáculo. Según la uruguaya, Carolina de Moras habría tenido un romance con nada más y nada menos que Iván Zamorano.
"Salió con la Carola de Moras en Italia, cuando era jovencito. A Iván le gustan las mujeres guapas”, aseguró.
Por su parte, Catalina Pulido, quien también estuvo invitada al mismo capítulo del estelar, indicó que este affaire ocurrió cuando la exanimadora de TVN todavía no era una figura conocida.
"Cuando ella se fue de Chile, ellos salieron. La versión pública es que los chilenos que están fuera se juntan para hacer añoranza, conocerse, chilenos en el extranjero", dijo Claudia.
Ahora bien, tras estas afirmaciones, el programa "Zona de Estrellas" decidió contactarse con la modelo para que contara su versión de los hechos.
De Moras partió asegurando que estos dichos eran totalmente falsos. "Es una súper mega mentira. No sé por qué inventa tanto”, le dijo a Cecilia Gutiérrez en una comunicación por escrito.
La modelo dijo que el animador condenó a Rubén y no hizo lo mismo con Carlos Valencia, cerebro del reality.
"Me explica que, efectivamente, cuando ella vivía en Italia, tenía 18 años e hicieron una portada de Revista Paula de chilenos en Italia, que incluía a Zamorano y a ella", explicó la periodista.
Por último, la "Miss Bombastic" indicó que Carolina le dijo que "después de esa sesión de fotos de la revista, efectivamente fue a comer con Iván Zamorano. Pero a esa cena asistieron, además, Daniela Campos y la mamá del futbolista”.
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Zona de Estrellas divulgó prueba clave y abogado explica qué debe haber pasado realmente en la noche discotequera,
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según Manu tienen una conversación pendiente.