• 22 JUL DE 2024

¡Vuelve la Doncella de Hierro! Fecha, lugar y precio de las entradas para el regreso de Iron Maiden a Chile

iron maiden II |

En noviembre de 2024, la legendaria banda británica volverá a presentarse en el Estadio Nacional de Santiago, un recinto que tanto Iron Maiden como sus fans conocen muy bien.

De una vez por todas, el misterio llegó a su final. Durante la mañana de este sábado 27 de octubre se confirmó el esperado regreso de Iron Maiden a Chile, lo que causó revuelo entre los miles de fanáticos y fanáticas que podrán reunirse con la Doncella de Hierro el próximo 27 de noviembre de 2024 en el Estadio Nacional de Santiago.

La mítica banda de thrash metal aterrizará en suelo nacional con su gira Future Past Tour, «una de las giras más emocionantes y desafiantes que hemos hecho nunca», según confesó Rod Smallwood, mánager del grupo, esto debido a que en dicho concierto, se tocará tanto material nuevo como canciones que no se han tocado en muchos años con una mezcla de las favoritas de los fans.

20230729215350_IMG_5230,
Barbeta, la banda de «monos porfiados» que continúa izando con orgullo la bandera del Rock %26 Roll

Con matices bien definidos que fusionan elementos del folk rock y el hard rock, el grupo formado por tres amigos se alza como una más que interesante alternativa para ampliar la siempre bien ponderada playlist rockera.


Síguenos en: Google News


¿Dónde y cuándo comprar entradas?

La preventa con un 20% de descuento comenzará el martes 31 de octubre a las 12.00 horas y será exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia.

En tanto, la venta general iniciará el jueves 2 de noviembre a las 12.01 horas. Ambas modalidades en Ticketmaster.cl

El poderío de Iron Maiden en suelo nacional

La última vez Iron Maiden estuvo en Chile fue en 2019 con la gira The Legacy of the Beast, visita en la que hicieron dos presentaciones, una por primera vez en el Movistar Arena y otra más masiva como acostumbran, en el recinto de Ñuñoa, entradas que se agotaron en un par de horas para ambos recintos.

Con la llegada de Iron Maiden a Chile en 2024, se concretará la décima vez de la banda de metal en el país, experiencia que sin duda será épica para todos los que han estado esperando para ver a la dama de hierro nuevamente.

Revisa los precios a continuación

Iron Maiden Chile 2024 Mapa Precios /
Iron Maiden Chile 2024 Mapa Precios /
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones