• 03 MAR DE 2024

Fuego cruzado: ¡Así quedó la placa en Gran Hermano!

gran hermano |

Así se vivió la jornada de votaciones dentro de la casa de "Gran Hermano", donde 6 participantes están en riesgo de dejar el reality.

Gran Hermano vive sus momentos más tensos, luego de una semana con demasiados conflictos entre los competidores. Insultos, agresiones y hasta llantos, han marcado el periodo más polémico de la casa y como es costumbre, cada miércoles hubo nominaciones para placa, con el fin de buscar quien será el próximo eliminado del reality.

6 jugadores en riesgo de eliminación

Recordemos que Sebastián está en esta instancia por la sanción que le otorgó Gran hermano, por los dichos homofóbicos hacia Viviana, cuando la trató de "Juana 3 cocos", generando así una ola de rechazo en el panel de CHV y en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Sorprendentemente, Raimundo también comparte lugar en esta placa, debido a que le aplicaron "la fulminante" y la responsable fue Skarcita, que tuvo un intenso roce con el rubio que llegó hasta insultos de gran calibre.

@rguil15 #granhermano2023 #granhermanochile #granhermano #granhermanochv @Chilevisión ♬ sonido original - RealitysChile

Scarlette es la única mujer nominada de esta semana, principalmente por los conflictos con Rai, que le hizo la espontánea como estrategia, para así sellar uno de los duelos más polémicos de lo que va de reality. Aunque no todo es negativo para ella, porque cuenta con grandes chances de ser salvada por Viviana por ser líder de grupo.

Por otra parte, Fernando Altamirano, más conocido como "Bambino", fue una de las víctimas del "Team Buda", conformado por Rai, Francisco y Sebastián, ya que sostuvieron algunas discusiones, principalmente con el chico reality Sebastián Ramírez.

Otro participante que duramente votado, fue el ex "Papi Lulo", Francisco Arenas, debido a supuestas deslealtades en contra de Cony Capelli, que lo trató de lo peor en el confesionario. "Dijiste que era tu hija y que me adorabas... No sé qué tipo de padre te crees tú que eres... Me parece súper inconsecuente, así que papa Francisco, fuiste bueno", comentó la bailarina.

@rguil15 #granhermano2023 #granhermanochile #granhermano #granhermanochv @Chilevisión ♬ sonido original - RealitysChile

Y por último, Hans Valdés, uno de los "4 Fantásticos", fue votado sin razones aparentes por Cony Capelli, dando a entender que podría ser una estrategia de una de las preferidas del público de "Gran hermano".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones