• 26 JUL DE 2024

Entrevista | Mayte Rodríguez contó en exclusiva el nuevo proyecto de su marca

mmayte_rodriguez_280259313_1908001596063068_3248190282931227225_n_x1x.jpg | Mayte Rodríguez se encuentra de vacaciones en Bahamas. (FOTO: Instagram)

En conversación con La Hora, la actriz, modelo y empresaria adelantó que Aura May ya no solo se centrará en skincare.

A fines del año pasado Mayte Rodríguez lanzó sus productos dermocosméticos Aura May. Se trata de una línea de cremas, óleos, mascarillas y agua micelar, que se vende online con despacho a domicilio, pero también está disponible físicamente en los centros estéticos de Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui.

Recientemente la actriz y modelo conversó con La Hora sobre su nueva faceta de empresaria y se refirió a los proyectos que se vienen por delante.

Faceta de emprendedora


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Mayte contó que esta experiencia ha sido "muy enriquecedora". "Cómo al mismo tiempo estoy criando, he tenido el tiempo para dedicarle a mi hijo toda la atención que merece", dijo de entrada, expresando que está agradecida de poder compaginar sus tiempos, incluso en medio de sus viajes entre Santiago y la playa.

"(Este trabajo) me ha hecho sentir súper realizada y contenta de hacer algo que no solamente pueda compartir con la gente y de lo que hacer un negocio, sino de hacer algo que a mí me enorgullezca", añadió.

Dentro de lo que se viene para su marca, Mayte anunció que hay una nueva línea de Aura May por delante. "Se viene pronto, de otras cosas que no son el skincare", adelantó, detallando que tendrá que ver con vestimenta y que ya se encuentra diseñando.

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La actriz y modelo conversó con La Hora sobre el complejo momento que atraviesa con su querida perrita de 8 años.

Maternidad y trabajo

Luego, la empresaria se refirió a cómo ser madre la ha ayudado a probar nuevos caminos. "La maternidad te hace madurar", reconoció, expresando además que se encuentra en un momento con un "aura de amor" gracias a sus afectos, lo que sin duda le ha dado el impulso en su carrera.

"La piel es salud"

Finalmente, Mayte explicó que su proceso creativo con sus productos empezó en la pandemia, mientras buscaba mezclar ingredientes naturales para que le ayudaran con su piel mixta.

"La piel es salud", enfatiza Rodríguez, dejando claro que toda su línea está recomendada por dermatólogos, algo que la deja "muy tranquila".

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
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