• 02 MAR DE 2024

"No nos vemos por 10 días": Tita Ureta es partidaria del matrimonio a distancia

titaureta_284179561_5134162839983084_8464320898709171048_n_x1x_x1x.jpg |

La actual embajadora del Festival de Viña confesó que pasa semanas sin ver a su esposo.

Es una obviedad que los tiempos cambian, hace un par de años era impensado concebir un amor a distancia, por todas las complicaciones y rumores que hay al respecto con el tema del interés y la fidelidad. Pero en la actualidad todo ha cambiado, cada vez es más normal ver a parejas que se inclinan por tomarse su espacio y hacer sus vidas maritales de manera totalmente normal.

Este es el caso de la deportista "Tita" Ureta, que ha mediados del 2022 contrajo matrimonio con su esposo, Spiro Razis y desde ese momento, debido a temas netamente de trabajo, no les coinciden los horarios para estar siempre presencialmente juntos.

"Este último año nos preocupamos de juntarnos harto. No pasamos más de dos semanas sin vernos. Yo la echo de menos, ella me echa de menos, y tratamos de juntarnos", declaró el también deportista Spiro.


Síguenos en: Google News


¿Qué opina Tita Ureta de su matrimonio?

Con esta modalidad de relación, no podemos dudar de lo infinitamente enamorados que está esta pareja, de hecho así lo confirma la animadora, que podríamos decir que desborda de amor.  "muy feliz, felizmente casada, estoy muy plena, me siento muy realizada y emocionada, este año estoy cumpliendo muchos sueños y aprendiendo un montón".

No obstante, Tita, quiso aclarar los dichos de su marido acerca de cuantos días están sin verse, ya que esa cifra ha disminuido con el tiempo, aunque eso no sea problema para ellos en lo absoluto.  "Hay momentos y periodos en que no nos vemos por 10 días, después nos vemos un mes completo, tenemos una relación super nómade y nos llevamos super bien, me imagino toda la vida con él, uno puede no verse y cumplir sus sueños mientras todo esté en equilibrio", aclaró Ureta.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones