• 23 FEB DE 2024

"Estoy cerrando una etapa": Christell Rodríguez se sinceró luego de compartir preocupante mensaje

christell-rodríguez |

La cantante explicó por qué ha estado decaída en el último tiempo y todo el aprendizaje que le ha traído una situación.

Hace unos días, Christell Rodríguez causó preocupación en redes sociales al publicar un sensible mensaje sobre un momento difícil que estaba atravesando.

«Está bien no poder con todo... somos humanos, sentimos y vivimos con intensidad. Estamos rodeados de estímulos que no siempre podremos controlar, y está bien", fue parte de lo que escribió la cantante en sus historias de Instagram.

¿Qué le pasó a Christell?


Síguenos en: Google News


Ahora, la ex "Rojo" volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram para explicar qué le había ocurrido.

El tema surgió cuando un seguidor le preguntó a través de una caja de preguntas por qué se encontraba tan decaída últimamente.

"Ha sido un año muy intenso”, comenzó diciendo Christell. “Además, estoy cerrando una etapa y ha sido un tiempo de muchos cambios", añadió.

Asimismo, contó que este año ha vivido  "experiencias nuevas que uno va aprendiendo a sobrellevar y que también sirven para crecer”.

"A veces se hace difícil. Me considero una persona de pocos amigos. Mis más cercanos están lejos de mí, partiendo por mi familia. Y soy una persona altamente sensible, así que hay días que cuesta más", complementó.

Christell Rodríguez
"Está bien no poder con todo": Christell Rodríguez hizo potente reflexión sobre difícil momento personal

La cantante utilizó sus redes sociales para conversar sobre la importancia de cuidar la salud mental en situaciones complejas.

Aprendizaje

Finalmente, luego de contar que en los últimos días se ha sentido "mucho mejor", añadió: "He crecido mucho personalmente y he aprendido mucho de estos meses".

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones