• 03 MAR DE 2024

"Se refirió a mi sexualidad...": iCata se lanza sin filtro contra Sebastián Ramírez

cris_dmv_368562726_1121365905486103_502670829983758236_n (1) |

"Sebastián tiene casi 40 años, no nos olvidemos que no tiene 18 como Skar, tiene 37 años y es un adulto que tiene recorrido su vida", condenó la exparticipante de Gran Hermano.

En el último capítulo de Gran Hermano, iCata lanzó una dura crítica a Sebastián Ramírez, criticando sus declaraciones homofóbicas contra Viviana Acevedo.

Cabe destacar que el participante del reality de Chilevisión tildó a su compañero de "Juana tres cocos", razón por la que fue sancionado: quedó directamente en placa de nominación y sin la posibilidad de ser salvado.

Al respecto, Catalina Salazar lanzó que "Sebastián tiene casi 40 años, no nos olvidemos que no tiene 18 como Skar, tiene 37 años y es un adulto que tiene recorrido su vida".


Síguenos en: Google News


"Tampoco es la primera vez, la gente que ve Pluto TV sabe que se refirió a temas de sexualidad míos, entre otras cosas, así que no es primera vez que hace este tipo de comentarios para que lo sepa la gente no ve Pluto TV", aseveró iCata.

SEBASTIAN-PARTICIPANTE-GH-740x430 (2),
Movilh condenó homofobia de Sebastián Ramírez: tildó de "Juana tres cocos" a Vivi Acevedo

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual exigió a Gran Hermano aclarar lo sucedido con Viviana Acevedo, y además exigieron que "adopte las sanciones más altas en caso de comprobarse discriminación o vulneración de derechos".

"Me asustaba el Seba"

Cabe destacar que no es la primera vez que la periodista critica a Sebastián Ramírez. Hace unos días realizó un live y reveló condenables conductas de Sebastián Ramírez, asegurando que "me daba mucho miedo".

Tras su renuncia al reality de Chilevisión, la influencer realizó una transmisión en vivo para entregar mayores detalles sobre su paso por Gran Hermano. Además, se refirió a su convivencia con Sebastián Ramírez, confesando que "no esperaba nada del Seba, es una persona muy diferente a mi".

"Sin el Seba, probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta", confesó iCata.

En ese sentido, Catalina Salazar comentó que haber compartido habitación con "Tatán" Ramírez perjudicó su estabilidad mental y emocional: "Yo creo que desde que el Seba se cambió de pieza, mi salud mental comenzó a empeorar por 1.000. Muy rápido, fue muy difícil la verdad".

Agregando que "me asusté. A mi me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo como de lejitos y en la buena. Porque la agarraba contigo y... no sé, a mi me asustaba bastante la verdad y lo comenté con la Cony".

Por último, iCata aseguró que prefería hacerse la dormida para que Sebastián Ramírez no se acercara a ella, aseverando que "yo no dormía, me hacía la dormida para que no me molestara".