• 22 FEB DE 2024

"No es íntimo, es natural": Patricia López respondió a duras críticas por amamantar en público

Screenshot_20231024-131800-688 |

La actriz compartió un tierno registro con su hijo Río y los usuarios de Instagram cuestionaron que se mostrara alimentándolo.

Patricia López se encuentra alejada de las teleseries desde hace mucho tiempo, pero mantiene contacto con sus fieles seguidores a través de redes sociales.

Es desde Eslovenia, país en el que vive con su pareja e hijo, Río, que la actriz publica distintas anécdotas de su cotidiano.

Recientemente la intérprete compartió un registro en donde aparece amamantando a su pequeño a la orilla de un río, mientras cuenta de las meditaciones que hace.


Síguenos en: Google News


El video en cuestión

"Mañana conocerás una práctica meditativa. Tan simple como poderosamente transformadora, diseñada para los tiempos modernos. Para sentir sus beneficios de inmediato. Porque no se puede esperar más para sentirnos bien", escribió en el posteo.

"Muchos piensan que meditar es complicado, es algo que cuesta, es acallar la mente, y no es así. Es simplemente, estar presencia de tu mente, es poder encontrar un espacio interior, personal y único”, explicó en el video.

El descargo de Paty López

De manera insólita, las imágenes fueron duramente criticadas por algunos usuarios que no estuvieron de acuerdo con que amamantara en público.

"Me caes bien, pero resulta un poquito mucho que te expongas al mundo cuando alimentas a tu pequeño. Es algo tan íntimo y personal, no sé”, fue uno de los comentarios que recibió Paty.

"¿Cuál es la idea de estar mostrando al mundo cómo das de comer a tu bebé? Es un momento tan íntimo", reza otro mensaje.

Lejos de enojarse, Patricia López hizo un descargo en las respuestas: "Para nosotros no es íntimo, es natural, que es distinto".

"Y si cada vez pudiéramos ver a más personas amamantar, te aseguro que el mundo sería otra cosa", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones