De pokémon a relacionador público: ¿Qué fue de "Kneza", el recordado exchico Yingo?
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
El periodista Luis Sandoval aseguró que los rostros televisivos estuvieron muy cómplices en el evento de Pampita.
Desde que Yamila Reyna se separó de Diego "Mono" Sánchez, se le ha vinculado a algunos rostros del mundo del espectáculo nacional.
Primero, mucho se dijo sobre que la figura de TVN había estado intercambiando coquetos mensajes con Benjamín Vicuña. Sin embargo, estos rumores no llegaron a buen puerto y ninguno de los dos dio luces de tener algún tipo de vínculo amoroso.
Pero, todo podría cambiar en la vida sentimental de la animadora de "Hoy se Habla". O, por lo menos, así lo sostuvieron en el programa "Qué te lo Digo".
Fue el periodista Luis Sandoval quien aseguró que Yamila Reyna y Roberto Cox coincidieron en el evento de moda de Pampita, el cual se realizó en el Casino Monticello. Habría sido ahí que las miradas delataron cierta química y hubo luces de que intercambiaron contactos.
"Hay una pareja que se conoció, así tal cual doña Florinda con el Profesor Jirafales. Quedaron prendados cuando se conocieron, estaban de la mano", lanzó el experto en farándula.
Todo habría ocurrido a raíz de la participación del actor en el programa "Échale la culpa a Viña", donde la argentina era panelista.
"Anoche en el evento de Monticello, se conocieron, intercambiaron teléfonos, y se comenzaron a seguir vía Instagram. Yamila Reyna y Roberto Cox. Ambos compartieron, se miraban súper cómplices, pasaron por la alfombra roja juntos, pero ahí explotó el fuego", aseguraron en el espacio por Instagram, según consignó TiempoX.
Cabe recordar que al rostro de Chilevisión también se lo ha vinculado con personas como Sabrina Sosa y Francisca Undurraga, aunque él siempre ha reiterado que se mantiene soltero.
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
A la influencer no le quedó un buen recuerdo de su visita a Díaz en Viña, un podcast de la Fiera con Botota Fox.
La ex Bienvenidos y Reina del Festival de Viña ha estado alejada de las pantallas pero sigue activa