• 17 ABR DE 2024

"Un coqueteo desde febrero": Filtran acercamiento entre Benjamín Vicuña y Yamila Reyna

Proyecto nuevo - 2023-07-28T134734.760 |

Todo habría ocurrido a raíz de la participación del actor en el programa "Échale la culpa a Viña", donde la argentina era panelista.

En el último episodio de "Me Late Estelar", Daniel Fuenzalida lanzó una bomba informativa que involucra sentimentalmente a Benjamín Vicuña y Yamila Reyna.

Según el exHuevo, el actor y la figura de TVN se conocieron en el verano, durante el Festival de Viña, y desde entonces han mantenido intercambios coquetos a través de WhatsApp.

"Me llega del interior del equipo de Yamila Reyna, del mismo programa de ella, personas que no salen en pantalla, que habría un coqueteo desde febrero. Hubo un intercambio de miradas de Yamila (con) Benjamín Vicuña", aseguró el animador.


Síguenos en: Google News


Todo habría iniciado en el programa"Échale la culpa a Viña", donde la argentina era panelista y el intérprete nacional estuvo invitado para promocionar el lanzamiento de su perfume.

Coqueteo

"Me dice que hubo cruce de miradas en el programa, luego Whatsapp para allá y para acá y finalmente, por eso, Benjamín habría aceptado salir en directo al programa de TVN", aseveró Fuenzalida, refiriéndose a que hace algunos días Vicuña estuvo en "Hoy se Habla" para hablar sobre los Premios Martín Fierro 2024, donde ganó como "Mejor actor protagonista de ficción".

"Este cahuín es muy bueno, porque me dicen al interior del programa que Benjamín es muy reacio a salir al aire...", añadió Daniel, dando a entender que el actor aceptó participar en el programa de TVN solo porque estaba Yamila.

primer plano del rostro de Yamila Reyna
Foto | "Este es mi secreto": Yamila Reyna explicó al desnudo su pérdida de peso

La trasandina satisfizo la curiosidad de sus seguidores, que todo el tiempo le preguntaban qué hizo para bajar tanto sobre la balanza.

Antecedentes

Cabe recordar que tiempo atrás, la otra animadora de "Hoy se Habla", María Elena Dressel, desclasificó que durante el Festival “Yamila fue profundamente, pero profundamente ‘joteada’, perseguida y seducida por un miembro del jurado”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones