• 21 FEB DE 2024

¡Cumplió 7 años! Así de grande está Pedrito Milagros, el hijo de Javiera Suárez

Javiera Suarez y Pedrito Milagros |

Su padre, Cristián Arriagada, compartió una fotografía de la tierna celebración que tuvieron en el día de su cumpleaños.

Sin duda una de las muestras de amor más lindas que dejó la fallecida periodista, Javiera Suárez, fue su primogénito, Pedro Milagros, quién nació en medio del periodo más complicado de su enfermedad.

El pequeño perdió a su mamá cuando solo tenía tres años, pero sigue recordando en cada momento a la comunicadora, gracias apoyo de su familia y su padre, Cristián Arriagada.

Este domingo, el hijo de Javiera Suárez celebró su cumpleaños número siete años, de la mano de su papá y sus familiares, y fue el doctor quién compartió algunas imágenes de este especial día.


Síguenos en: Google News


"Mi Pedrito Milagros, 7 años han pasado ya desde ese día mágico en que naciste y todos los días doy gracias a Dios por la fortuna que tengo de ser tu papá", partió escribiendo.

"Feliz cumpleaños mi niño lindo! Que la vida nos regale muchos más cumpleaños juntos. Supiera tu mamá que los dos comparten la misma ciudad favorita: Paris, y que este año diseñaste tu torta con imágenes de la Torre Eiffel", añadió el viudo de Javiera Suárez.

Es que según mostró Arriagada, Pedrito Milagros habría dibujado su pastel, con claras indicaciones respecto a los sabores y los colores que quería para celebrar. "Gracias a @sebatincakes por lograr llevar a la realidad lo que el artista cumpleañero dibujó (con instrucciones de sabores incluidos)", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones