Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El actor nacional junto al cantante puertorriqueño protagonizaron importantes momentos en el programa gringo.
La noche de este sábado, Bad Bunny y Pedro Pascal compartieron escenario en el reconocido programa estadounidense de comedia, "Saturday Night Live".
Tal como era de esperar, las estrellas latinas, dejaron bien puesto el nombre de la comunidad, especialmente con algunas bromas que no pasaron desapercibidas en el espacio. "Muchas gracias. Me llamo Benito, y estoy muy emocionado de estar aquí en Sábado Gigante. Oh, lo siento. SNL", lanzó sin filtro el "conejo malo".
El rol de Pedro Pascal en el programa, fue ser el traductor de Bad Bunny en medio de su esperado monólogo. Y también realizaron un divertido sketch, en el que el puertorriqueño actuó como la hermana del chileno, quién le dio vida a la "mamá" de un chico, que trae a su novia gringa a su hogar.
Dentro de los otros momentos que tuvo el artista internacional, se transformó en Sherk y también se disfrazó de monja, generando divertidos momentos en el programa. Su paso también contó con invitados como Lady Gaga y Mick Jagger.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.