"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La animadora y el viudo de Javiera Suárez tuvieron un viaje en conjunto al continente asiático, lo que generó especulaciones.
Una particular cercanía entre Angélica Castro y Cristián Arriagada, se tomó las especulaciones en redes sociales, especialmente en medio del viaje de ambos al continente asiático, de la mano de una marca.
Sobre esta situación estuvieron hablando en Zona de Estrellas, y se entregaron sus apreciaciones del encuentro. "Angélica Castro y el doctor Cristián Arriagada, viudo de mi querida Javiera Suárez, estuvieron de viaje en Shanghai", partió revelando Mario Velasco.
Ante esto, Hugo Valencia fue el primero en referirse a los tortolos. "Nosotros somos la voz del pueblo, lo que la gente se pregunta. Ellos han ido subiendo distintos videos juntos, también hay otras personas, en el oriente. Y la gente empezó a cuestionarse sobre las reales intenciones de este viaje. Si se trata de un viaje de influencers o hay algo más", lanzó.
“Para qué estamos con cosas. Hacen linda pareja los dos”. Por su parte, Valencia insistió en que “La gente empezó a notar que estaban como cocorocos. Son, como dicen los lolos hoy día, ‘shippeables", agregó el periodista Pablo Candia.
Cristián Arriagada fue captado con Belén Martinic, la modelo 19 años menor que él.
Por otra parte, Adriana Barrientos fue más allá y se refirió a la cercanía de Angélica Sepúlveda con Cristián Arriagada. "A mí me gustan harto. Y me gusta mucho Angélica para él", aseguró.
“Yo a él lo he visto con un par de chiquillas, en general cabras de 20 años, que andan en fiestas electrónicas... Y, él siendo papá y todo, me gusta más Angélica, que es espectacular, una mina estupenda, tiene el físico de una cabra de 20 y la experiencia de una mujer de 40. Creo que es perfecto”, agregó.
Finalmente, Adriana Barrientos cerró su intervención comentado que, "yo jamás había visto a la Angélica tan contenta con algún invitado en sus lives".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.