• 13 ABR DE 2024

Noche de amor: viudo de Javiera Suárez presentó en público a su nueva polola

Cristián Arriagada |

Cristián Arriagada fue captado con Belén Martinic, la modelo 19 años menor que él.

Cristián Arriagada, viudo de la periodista chilena Javiera Suárez, se dio una nueva oportunidad en el amor con una modelo 19 años más joven que él, llamada Belén Martinic.

De acuerdo a lo revelado por el Diario Las Últimas Noticias (LUN), el viudo de Javiera Suárez llegó a un evento de un mall del sector oriente de la Región Metropolitana, junto a la modelo Belén Martinic.

En medio del lanzamiento de la ropa outdoor, la pareja de enamorados se olvidó de las cámaras y se demostraron su amor en diversas oportunidades.


Síguenos en: Google News


Además, el doctor Cristián Arriagada y su pareja de 24 años compartieron mesa con la make up artist Ale del Sante y Jordi Castell, quien confesó que estaba "inhabilitado para hablar de la gente que quiero, de mi gente cercana".

Asimismo, el fotógrafo aseguró que al viudo de Javiera Suárez "lo quiero mucho y lo conozco desde que se conocieron con la Javi. No me siento con la autoridad para hablar de él". Sin embargo, Jordi Castell aclaró que Cristián Arriagada se ve feiz.

Cabe destacar que el medio de comunicación mencionado anteriormente le preguntó al Dr. Arriagada sobre Belén Martinic, pero no se refirió a su relación. "No hablo de mi vida privada, pero te agradezco la buena onda y la deferencia", expresó el viudo de la reconocida periodista fallecida.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones