"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El programa "Magaly TV, La Firme" mostró supuestas imágenes de ambos participantes de Tierra Brava en carrete limeño.
Un programa de farándula peruano reveló que “Tierra Brava” es falso, tras grabar supuestas imágenes de Miguelito y Fabio en una fiesta en Lima.
El show llamado “Magaly TV, la Firme”exhibió registros donde ambos participantes se ven en una fiesta electrónica.
Lógicamente, esto pone en tela de juicio qué tan estrictas son las reglas del reality de Canal 13, donde se supone que el encierro es monacal.
Paola Troncoso leyó quejas de usuarios donde denuncian a su compañero de serie de tener malos tratos con quienes se le acercan en busca de un recuerdo.
En la nota de "Magaly TV, La Firme" el periodista plantea “¿O sea qué tipo de encierro tienen en un reality que te dan permiso para ir a juerguear en fin de semana”.
Las imágenes muestran a un hombre llevando sobre sus hombros a uno más pequeño, tal como se ve en Tierra Brava con ambos.
“¿Lo sabrán en Chile?, ¿Sabrán que este reality, el encierro es falso?, O sea no existe, están trucándoles que todos están encerrados”, agregó el periodista.
El comediante llegó en un verdadero "tanque" a Podemos Hablar, donde confesó que su gran sueño es actuar en una película de Hollywood.
En el mismo reportaje el presentador de la nota detalla que Miguelito y Fabio andaban con gorra y polerón para intentar pasar desapercibidos.
“Claro Agostini estaba con una gorra tratando de pasar desapercibido, pero no te vas a un concierto de música electrónica muy concurrido para tratar de pasar inadvertido”, señalaron.
Hasta ahora Canal 13 no se refirió al tema y la duda persiste si realmente son Fabio y Miguelito los que se ven bailando.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.