EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
El legendario periodista desclasificó que el "Pececillo" mordió la mano que le dio cuando no era nadie.
El legendario Alfredo Lamadrid hizo pedazos a Felipe Avello por un antiguo desaire que el stundupero le hizo sin perdón ni olvido.
El eterno conducto de "Cada día mejor" estuvo de invitado en el programa "Not News", donde reiteró un episodio donde el "Pececillo" fue un "traidor".
Esta no es primera vez que el animador barre con el hoy humorista, ya que el 2018 en "No culpes a la noche" emitió las mismas críticas.
Pececillo lo entrevistó después de un show en Buenos Aires y los usuarios criticaron la actitud del cantante urbano.
La mala onda de Alfredo Lamadrid con Felipe Avello es vieja y proviene desde que él le tendió una mano, pero el penquista se la mordió.
“Llegó a la Uniacc donde yo trabajaba y me habló que quería hacer esto y lo otro, y lo metimos en el programa del Sábado por la Noche del Pollo Valdivia, tenía buenas ideas, era ingeniosos, lo llevé a Mega y lo metí a un equipo”, recordó.
“Lo terminaron despidiendo, fui a hablar que estaban cometiendo un error y después él salió en un programa de farándula atacándome que yo hacía un programa anticuado...”, dijo el director de TV de 80 años.
Por eso el conductor de "Humanamente hablando" enfrentó al actual stundpero y le vomitó toda la rabia acumulada.
Según él, le dijo en su cara que era “un traidor, esas cosas no se hacen, ir a hablar de una persona que te ha ayudado y después denostarlo”.
El comediante se presentó con una chaqueta roja y el pelo largo, que desató ola de memes por su estilo a lo Marco Antonio Solís.
Desde ese entonces la relación no fue la misma y Alfredo Lamadrid no quiere ver al humorista que él crió de potrillo.
“Corté un poco la relación y una vez me llamó por teléfono, que había entendido y me pidió disculpas, son niñerías de estos muchachos jóvenes”, señaló
«Lo encuentro fomísimo, a mí no me ha sacado nunca una sonrisa. Además lo encuentro un poco traidor», concluyó.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.