• 19 ABR DE 2024

Video | "Hermano, no se entendió nada": la celebrada rutina de Felipe Avello con Marcianeke

Felipe Avello | Captura de Twitter

El comediante se presentó con una chaqueta roja y el pelo largo, que desató ola de memes por su estilo a lo Marco Antonio Solís.

La actuación de Felipe Avello, hasta ahora, se convirtió en los puntos más recordados de la Teletón 2022 y su show, rápidamente, se convirtió en trending topic.

El periodista saltó al escenario del Teatro Teletón alrededor de las 02:00 de la madrugada de hoy sbábado 5 de noviembre con una chaqueta roja que impactó.

Su primera talla aludió a la palmera de Bad Bunny (que trajo al Estadio Nacional) y un look brillante como el de Dua Lipa.


Síguenos en: Google News


 

Joseph Rivas
"Con 10 lucas logré estar aquí": tiktokero provocó la primera emoción de la Teletón 2022

El muchacho emocionó al país con su historia de esfuerzo, que se reinventó a los temblores que tendrá toda la vida.

 

Cóndor Rojas

“Me fue muy bien gracias a Dios en el Festival de Viña, pero siempre está el riesgo que te vayan a pifiar”, inició su celebrada rutina.

“Tenía temor de que me pifiaran pero tenía todo un plan: si me pifiaban, me iba a hacer el desmayado", agregó el comediante.

"Y si ya la pifia era inmanejable, iba a usar una gillete como el Cóndor Rojas”, abrió el festival de risas.

Marcianeke

Sin embargo, su talla más celebrada resultó cuando le preguntó al público si se le entendía lo que decía, pues dijo que preso de los nervios cuesta que le comprendan.

“De hecho una vez fue Marcianeke a verme y cuando terminé me dijo ‘Hermano, no se te entendió nada’. O algo así porque yo tampoco le entendí muy bien”, se rió.

 

@yopatoperez #felipeavello #teleton2022 #teleton #humor #comedia ♬ sonido original - Pato Pérez

 

Ola de memes

El look de Felipe Avello también provocó una ola de memes en redes sociales, donde lo hallaron parecido a Marco Antonio Solís por su pelo largo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones