"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
En su libro "The woman is me", la princesa del pop, recuerda este y otros episodios que marcaron su vida.
No hay dudas que Britney Spears es una de las artistas más populares del planeta y es que desde su retiro de los escenarios, la princesa del pop no ha parado de ser parte de las noticias del espectáculo para bien o para mal.
Y en esta oportunidad, la interprete de "Stronger", reveló una situación que dejó realmente sorprendidos a sus fanáticos y que sin duda marcó un antes y un después en la vida del la diva del pop.
La cantante confesó un episodio desconocido en la relación que mantuvo con el también cantante Justin Timberlake. Por medio de su libro de memorias "The woman is me", el que sale a la venta esta 24 de octubre en Estados Unidos y el también llegará a Chile.
Se trata de un embarazo no planificado que tuvo Spears y donde el padre era el ex integrante de N´Sync y que luego de conversar sobre el tema, decidieron que Britney se sometiera a un aborto.
Según información de TMZ, quienes tuvieron acceso al libro, la cantante estadounidense cuenta que sentía que su novio de ese entonces, era "el amor de su vida", tanto así que tenía planes de casarse con Justin. Respecto al embarazo, cuenta que fue en el 2000, cuando ambos bordeaban los 19 años y estaban comenzando a construir sus carreras.
Por su parte, Britney aseguró que abortar no era una opción con la que fue educada pero que la decisión fue tomada en conjunto, ya que en un principio su intención era tener a su hijo/a, es por esto que en su libro, confiesa que haber abortado fue un hecho que la atormentó durante años y que fue un episodio que jamás la dejó tranquila.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.