• 27 FEB DE 2024

4EVER, la serie con la que CNCO se despide se los escenarios

cnco |

Tras 8 años de carrera, la banda de música urbana se separa para consolidar sus carreras solistas.

El cuarteto de música urbana CNCO, se despide de los escenarios para construir una carrera como solistas e ir por nuevos caminos. Pero luego de 8 años de carrera, una de las boy band´s más destacada del género urbano, se despedirá de una manera que sus fans no olvidarán.

Así es, porque  Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón Arista, sorprendieron a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su serie producida por Disney Plus, un sueño que siempre quisieron cumplir y que ahora, al término de la carrera como grupo, se pudo concretar.

"No fue algo planeado, no fue que dijimos ‘vamos a grabar la serie’, y linkearlo con la despedida, pero se dio de la mejor manera, y es una instancia que estábamos buscando, estamos super contentos", expresaron.


Síguenos en: Google News


El futuro fuera de órbita
La música urbana llega a Tierra Brava: El Futuro Fuera de Órbita es el nuevo confirmado

El artista dominicano llegará a ponerle el "flow" al encierro que se estrenará próximamente en Canal 13.

Un bonito trabajo

Al ser consultados por el desafío que tuvieron al tomar la decisión de realizar esta serie, el grupo señaló que fue un verdadero reto el tener que actuar, pero que se convirtió en una experiencia muy positiva porque aprendieron de sus compañeros.

"Daba vértigo y miedo, pero fue un proceso que disfrutamos muchísimo, conocimos a personas increíbles a actores que nos enseñaron muchísimo. Creo que el proceso de grabación y el de conocer cosas nuevas, retarnos y de aprendernos guiones, el hacer cosas nuevas, hacer escenas complicadas, fue el mayor reto, pero al mismo tiempo fue de las cosas más bonitas que se quedan con nosotros".

Agregando que fue una aventura dentro y fuera del set, ya que todo era nuevo para ellos "todo fue un reto, y no solo la grabación, sino desde que estábamos practicando para empezar a grabar, todo ese proceso fue emocionante la verdad, fue muy ‘cool’, además a nosotros nos gusta retarnos, hacer cosas nuevas, y este proyecto era totalmente nuevo para nosotros y nos emocionaba muchísimo", expresaron.

Por los fans

4Ever será el último trabajo que harán en conjunto CNCO, el que esperan sea bien recibido por sus fans, quienes los acompañaron durante toda la carrera haciendo de sus temas hit´s que quedarán en la memoria colectiva de una generación.

Si bien sus personajes se asemejan con la realidad, como en toda ficción hay semejanzas y diferencias "hay varias cosas con las que nos sentimos identificados, yo creo que es por el hecho que cuando se escribió la serie se hizo pensando en la ficción, pero también en la realidad. Los personajes son de nuestras nacionalidades, en la serie somos una banda, entonces hay varias cosas con las que nos identificamos y la gente que nos siguen full lo podrá sentir", comentaron.

Añadiendo que "fue un trabajo super bonito, lo pasamos muy bien grabando y hacer canciones para la serie. Aprendimos mucho y además hay dos temas inéditos en la serie que están buenísimos y que las grabamos pensando en la serie", concluyeron.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones