"Buen personaje, pero mala persona...": Sergio Rojas no se guardó nada y desclasificó el "clasismo" de Oriana Marzoli
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La modelo paraguaya, que estuvo en un reality en nuestro país, recurrió al ácido poliláctico.
La modelo Larissa Riquelme se convirtió en viral por mostrar su revolucionario tratamiento con el que asegura que consiguió el trasero perfecto.
A través de su perfil de Instagram, la paraguaya que cobró fama planetaria por sus escotes en el Mundial de Sudáfrica 2010 exhibió el ácido polilático.
La guaraní, que en su minuto de gloria también se convirtió en portada de la revista Playboy, mostró el paso a paso de la terapia de bioestimulación.
La paraguaya, que tocó la fama planetaria por sus escotes en el Mundial de Sudáfrica, venderá fotos y videos sensuales.
En su tutotial, donde usó su propio cuerpo para mostrar el procedimiento, Larissa Riquelme se desvistió para la aplicación del compuesto.
"El ácido poliláctico es un bioestimulador de colágeno compuesto de un polímero sintético de ácido Poli L-láctico biocompatible y bioreabsorbible", señaló.
"Tiene la propiedad de ser reabsorbible por el cuerpo, mejorando la calidad de la piel, arrugas estáticas y promoviendo la armonización del área tratada", añadió.
Según la ex chica reality, que que en Chile participó del programa Trepadores, esta es el secreto de su trasero perfecto.
[caption id="attachment_154162" align="aligncenter" width="978"] La paraguaya actualmente tiene 35 años y mantiene una relación estrecha con Chile.[/caption]
Según la ex portada de la revista Playboy el ácico poliláctico sirve para aplicarlo en diferentes partes del cuerpo, desde la cara hasta el escote.
Además, elimina la flacidez de zonas sensibles como el cuello y sobre todo los glúteos, tal como ella lo enseñó en su propia anatomía.
Tanto para hombres como mujeres desde los 25 años quienes presenten flacidez, pérdida de volumen y lozanía en su rostro.
También se usa en personas que presentan problemas estructurales relacionados con la falta de colágeno en el cuerpo, tales como celulitis, flacidez de abdomen, brazos y glúteos.
En Chile lo aplican clínicas estéticas como Opia y Trademedical.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.