• 19 ABR DE 2024

Fotos | "¿Aún duermen?": Larissa Riquelme provoca furor con sus recuerdos para Playboy

Larissa Riquelme |

La paraguaya, que en Chile participó en el reality Trepadores, se mantiene vigente a sus 38 años generando contenido para adultos.

Larrisa Riquelme, la modelo paraguaya que logró fama planetaria por sus osados escotes en el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica, recordó su famosa portada para Playboy.

Aunque ya pasaron casi 13 años de su gran salto a la fama, la guaraní se mantiene vigente como influencer y cuenta nada menos que con 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Además, no hace mucho ingresó en el lucrativo negocio del contenido para adultos, donde también estrujó jugosos ingresos que hincharon su billetera.


Síguenos en: Google News


 

Larissa Riquelme
Foto | "Una linda sorpresa": Larissa Riquelme debuta en el contenido para adultos

La paraguaya, que tocó la fama planetaria por sus escotes en el Mundial de Sudáfrica, venderá fotos y videos sensuales.

 

Likes

Actualmente, a sus 38 años suele compartir con sus seguidores sus productos preferidos, sus paseos, su vida diaria y recuerdos como su tapa de Playboy.

Así, en los famosos jueves de TBT la ex chica reality, queen Chile participó del programa Trepadores, evocó sus portadas más eróticas en Playboy, Interviú, como en Sexy de Brasil.

Con esas evocaciones encendió la memoria de sus fanáticos y prendió en Instagram con más de 18 mil likes y más de 300 comentarios.

 

[caption id="attachment_104055" align="aligncenter" width="1100"] La paraguaya recordó su tapa en la revista del conejo.[/caption]

 /
/

 

Messi

La tapa de la revista del conejo se recuerda hasta hoy, ya que en Brasil fue en 3D y lució un body con los colores de la bandera del país meditarráneo.

Ese éxito también la llevó a posar desnuda para la revista mexicana, Interviú, donde apareció nada menos que en el hombro de Lionel Messi.

 

[caption id="attachment_104056" align="aligncenter" width="996"] Actualmente, la guaraní tiene 38 años y aún sube fotos eróticas para mantenerse vigente.[/caption]

 /
/

 

[caption id="attachment_104057" align="aligncenter" width="939"] "¿Aún duermen?", preguntó la "Novia del Mundial" en su primera foto que subió a la plataforma para adultos.[/caption]

 /
/

 

Contenido

Hoy la modelo y actriz de 38 años publica contenido erótico para adultos en la plataforma DivasPlay, que es similar a Onlyfans.

En la bio de su perfil se presentó: "Larissa Riquelme, nací en Asunción el 22 de febrero de 1985, soy modelo, actriz y conductora de TV en Paraguay".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones