EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
El comunicador contó en "La Divina Comida" que hasta el día de hoy vive con las consecuencias que tuvo que enfrentar por su cirugía.
Julián Elfenbein estuvo este fin de semana en "La Divina Comida", donde habló de distintos temas de su vida personal, como el complejo problema de salud que vivió hace unos años.
Cabe recordar que el rostro de Chilevisión tuvo que someterse a cirugía por un tumor cerebral el año 2004, luego de enterarse de la enfermedad tras una caída en "Acoso Textual".
En medio de la conversación junto a los demás invitados, Julián expresó que en el difícil momento perdió audición, pero que podía haber sido mucho más complejo. "Yo me podía lesionar y quedar con parálisis facial, digamos, para siempre", detalló.
Asimismo, explicó que se operó en Alemania, porque los médicos chilenos que vio, al parecer, no quisieron correr el riesgo.
Este viaje, significó un antes y un después en su vida y lo realizó motivado por su pareja de ese entonces, Daniela Kirberg.
“Yo no conocía Inglaterra, no conocía Londres en ese minuto y ahí la Daniela, que era mi señora, me invita a antes de ir a Alemania, nos pegamos una gira”, señaló.
"Fue una oportunidad, porque no sabíamos lo que iba a pasar en una operación de ese nivel, una operación de 14, 15 horas, una operación que tenía sus complicaciones”, agregó.
Con respecto a la compleja cirugía, Elfenbein reveló que cuando recién salió de esta, tenía secuelas que le preocuparon.
"Fue muy larga, yo no podía caminar. Cuando despierto no podía caminar digamos, porque dentro de los nervios uno tiene que ver con el equilibrio", detalló.
"Tú no te vas a dar cuenta, pero de repente si te fijas si yo estoy muy cansado, yo tiendo... no voy a poder caminar derecho, es muy leve, me doy cuenta yo nomás, alguien puede decir ‘está curao’ este tipo’. No, es leve, muy leve, pero son cosas que yo me doy cuenta”, concluyó.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.