El rostro de TVN aseguró que su contrato tiene fecha de término, y que después de eso seguirá con otros proyectos personales.
Durante las últimas horas, varias fueron las especulaciones que indicaban que Mauricio Pinilla estaría próximo a ser desvinculado de TVN. Y ante los rumores, el rostro de la señal salió al paso.
Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, el exfutbolista contó la verdad sobre su futuro laboral en los medios de comunicación. "Ante las innumerables noticias que circulan de una desvinculación de parte mía hacia TVN, solo les cuento que mi contrato expira el 31 de diciembre", partió expresando.
"Por el momento nadie me ha insinuado alguna reunión, lo mismo aplica para ESPN y Radio Agricultura", agregó.
Síguenos en:
Por otra parte, Mauricio Pinilla explicó que después que sus contratos expiren se tomará un tiempo para reencontrarse con su familia, y también con él. "Me retiré del fútbol y una semana después me embarque en este hermoso y agotador tren qué me hizo crecer mucho como hombre. Me tomaré enero y febrero para darle prioridad a mis hijos y mi salud mental. Les mando un beso gigante a todos", sentenció.
Fue en el programa «Qué te lo Digo», que Paula Escobar dio a conocer que al exfutbolista le quedaría poco tiempo en el canal, ya que terminaría su contrato después de la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
En esa misma línea, los especialistas en espectáculos aseguraron que el canal «de todos» tendría intenciones de potenciar la figura del periodista Gonzalo Fouillioux en su reemplazo.
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.