• 02 MAR DE 2024

"Mi pareja me saca fotos": Monserrat Álvarez reveló que duerme como "momia" con los brazos en alto

Monserrat Álvarez |

La periodista contó que por este exótico trastorno del sueño amanece toda tullida.

Hay cosas raras y la que confesó la periodista Monserrat Álvarez, quien confesó una exótica posición que adopta al dormir y que la contractura.

La conductora de "Contigo en la mañana" sorprendió a Julio César Rodríguez y Eduardo Sáez al revelar que duerme como "momia" con los brazos arriba.

De hecho, se tiró al suelo para demostrar su exótica postura, que obviamente le trae dolores porque despierta toda tullida.


Síguenos en: Google News


 

 

Sueño

Con sinceridad Monserrat Álvarez expuso que "para la persona que ha dormido conmigo por primera vez le resulta extrañísimo".

La comunicadora admitió que se trata de un trastorno "del sueño extraño. Muchas veces duermo y tengo los brazos así", mientras elevaba los brazos en posición vertical.

"A veces estoy en esta posición y Carlitos (su pareja) se levanta y me baja los brazos y los vuelvo a subir", agregó sobre lo que hace su novio.

 

[caption id="attachment_153809" align="aligncenter" width="1109"] La periodista demostró su exótica postura al dormir mientras le ponían "Baila la momia".[/caption]

Monserrat Álvarez demostró cómo duerme en Contigo en la mañana /
Monserrat Álvarez demostró cómo duerme en Contigo en la mañana /

 

¿Cuándo partió este trastorno enMonserrat Álvarez?

En su relato Monserrat Álvarez contó  que su ex pareja le dijo por primera vez que duerme con los brazos levantados en 90 grados.

"Para la persona que ha dormido conmigo por primera vez le resulta extrañísimo, no lo puede entender, lo encuentra raro. Mis hijos ya lo toman un poco a la broma y me bajan los brazos. Mi pareja me ha sacado hasta fotos así (entre risas)", dijo entre risas.

"No me pasa siempre, a veces me da por períodos de mi vida. En esos lapsos me sucede muy a menudo, unas tres veces por semana. Luego, deja de suceder", añadió

"Despierto toda agarrotada. Claramente es un trastorno del sueño, tal vez una especie de sonambulismo, y que debe influir en el descanso", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones