• 07 MAY DE 2024

"Me metieron un catéter": Iván Arenas relató su pesadilla por los cálculos renales

Iván Arenas |

El querido Profesor Rossa irá otra vez al quirófano.

La salud volvió a complicar a Iván Arenas, más conocido como el querido Profesor Rossa, quien tendrá que visitar, nuevamente, el quirófano.

En un episodio del programa Tal Cual, el actual humorista contó que ya no da más por los dolores que le producen unos cálculos renales.

El dibujante detalló que hay noches en que los espasmos lo despiertan por dolores que jamás imaginó que existían.


Síguenos en: Google News


 

plano medio de Iván Arenas
Iván Arenas "vendió" con nombre y apellido a todos deudores: "Vamos en $180 millones"

El Profesor Rossa lanzó a la parrilla a todos los que lo clavaron con dinero, partiendo por DJ Méndez y otro famoso locutor de Radio Activa.

 

Catéter

Luego de que su pesadilla se inició le entregaron unos exámenes reveladores que Iván Arenas no esperaba y lo dejaron helado.

“(Me dicen) Tienes dos cálculos en el riñón más grande que la cresta. Me dice ‘mira, el mínimo son 5 milímetros para que pase por la uretra, 5 milímetros y vo’ tienes uno de 2,7 centímetros y el otro es de 1,7 centímetros’”, dijo.

Para enfrentar la enfermedad el Profesor Rossa se sometió a un procedimiento del terror que no se lo da ni a su peor enemigo.

Lo que me hicieron ahora fue meterme un catéter (...) llegan a la uretra (...) por ahí ahora estoy orinando, en espera a que todo esto se mejore, que no haya infección. No tengo ningún dolor, nada”, describió.

 

Iván Arenas en
Iván Arenas, el "Profesor Rossa": "No le tengo amor ni apego a la vida"

Iván Arenas estará esta noche en "Juego Textual" donde conversará sobre como ha llevado los cuatro infartos que le han dado

 

Agua

"Me dieron un mes de recuperación de esto para ahora operarme, así que estoy pa’ la caga, pero contento, bien”, añadió el cómico.

En la conversación Raquel Argandoña le preguntó si ale menos siguió con su vida normal y el compañero de Guru Guru respondió “sí, menos lo que podrías estar pensando, no puedo por ahora”.

“Me voy a cagar yo solo, porque el doctor me dijo que ‘esto es porque tú no tomas agua’. Hace 50 años que no tomo agua, no estoy purificando el riñón. Y lo otro me dijo ‘queso, comes mucho queso’. Soy bueno para el queso”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones