• 27 ABR DE 2024

Paul Vásquez puso una condición para el regreso de Dinamita Show

IMAGEN LA HORA (11) |

El "Flaco" tiene fe que su relación con el "Indio" se pueda arreglar para celebrar los 30 años de carrera del dúo.

Paul Vásquez y Mauricio Medina, dieron vida a una de las duplas más importantes del humor nacional: Dinamita Show.

Criados en la calle, con un humor fresco, sin tapujos y que sorprendió a todos en los noventa, ambos la rompieron en seis ocasiones en el Festival de Viña del Mar.

Pero los excesos del "Flaco" en primera instancia, luego la enfermedad del "Indio" y últimamente la pelea por dineros de ambos, separó en varias ocasiones los caminos de los comediantes.


Síguenos en: Google News


Es más, hace casi una década que no trabajan juntos, con escasas posibilidades de reencuentro, hasta ahora, ya que Vásquez abrió la ventanita al reencuentro.

Paul Vásquez
"Ya me matriculé": Paul Vásquez llegará a la educación superior

El comediante aseguró que eligió esta carrera para complementar su labor como bombero.

30 años

El motivo de reunión de ambos serían los 30 años que cumplirá el dúo en los próximos meses, algo que el "Flaco" quiere festejar arriba del escenario.

"Mi vida es arriba de un escenario. Sería hermoso celebrar los 30 años de Dinamita Show juntos (con Mauricio Medina)", indicó en el programa "Socios de la Parrilla" que se emitirá este sábado en Canal 13.

Según rescató La Cuarta, la situación se ve compleja, por que "desgraciadamente no va a suceder porque no depende de mí”, dejando la decisión en manos de Medina.

Paul Vásquez
"Mi humor es transversal": Paul Vásquez se candidateó para el Festival de Viña

A raíz de la salida de Yerko Puchento de la parrilla, la organización ya está buscando otro comediante para el bloque de humor.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones