Asskha Sumathra recordó su paso por Viña y su comentada rutina: "Yo sentí que me sacaron..."
La humorista contó también como se sintió en los días posteriores a su presentación.
"De que quiero volver, quiero volver, pero tengo cero ansiedad con que tenga que ser este año", afirmó la comediante de "El Purgatorio".
A meses de que se realice el Festival de Viña del Mar 2024, Chiqui Aguayo aseveró que no descarta participar del nuevo certamen, afirmando que "me encantaría volver".
Resulta que el nombre de la standupera ha sonado harto en Viña del Mar, por lo que Daniela Aguayo reconoció a hoyxhoy.cl que si bien "la producción fue a ver mi espectáculo, aún no he recibido una invitación" formal a negociar un regreso a los escenarios de la Quinta Vergara.
"A mí sinceramente me encantaría volver a Viña, porque siento que la primera vez que fui tenía poca experiencia sobre el escenario, entonces lo pasé más o menos no más, estaba súper nerviosa", aseveró la comediante de "El Purgatorio".
"Siento que ahora lo podría pasar mejor. Pero te prometo que tengo cero ansiedad, o sea si no es este año podrá ser el otro y sino en un par de años más. Pero de que quiero volver, quiero volver, pero tengo cero ansiedad con que tenga que ser este año", afirmó Chiqui Aguayo.
Por último, la standupera comentó que el éxito o fracaso en el Festival de Viña del Mar depende de varios factores: "Viña depende de otros factores. No sé, me ponen después de un urbano, me daría mucho susto".
"Cuando yo voy a un festival de esta magnitud yo pierdo mi rutina. Mi rutina es la que a mí me genera trabajo durante todo el año", explicó el comediante.
La humorista contó también como se sintió en los días posteriores a su presentación.
La profesional ya tuvo un paso por el matinal de Mega, sin embargo, ahora regresa para cubrir el lugar que dejó César Campos.
El animador fue apuntado como una de las sorpresas que tendrá el programa de cocina en las pantallas de TVN.