"Ella te libró de ese hijo de p...": Laura Bozzo aconsejó a "Arenita" por infidelidad de Karol Lucero con Faloon Larraguibel
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.
La modelo se refirió al polémico encuentro que tuvo con Campos, tras un encuentro con Iván Zamorano.
La noche de este sábado se emitirá un nuevo capítulo de «La Divina Comida», en su especial restaurantes, dónde los invitados presentarán sus lugares favoritos para ir a comer. Y en esta ocasión será protagonizado por Julián Elfeinben, animador de televisión y periodista; Renata Bravo, actriz y comediante; Humberto Sichel, conductor y periodista. Y por último María Isabel “Titi” Ahubert, modelo y periodista.
Fue esta última quién se refirió al polémico conflicto que vivió con Daniella Campos, cuando ambas se enfrentaron tras un particular encuentro con Iván Zamorano. Al ser consultada si esto fue real, o solo un mito farandulero, la modelo confirmó: "Efectivamente pasó".
Sobre el contexto de lo ocurrido, Titi Ahubert explicó su relación con el exfutbolista. "Nunca fui novia y nunca nadie me creyó. Yo invité a Iván a comer comida árabe a mi casa porque éramos amigos, y no lo invité a él solo, invité a más gente. Al final terminamos en la “Skuba” porque a él lo llamó un amigo", detalló.
La actriz se refirió a las complicaciones que tuvo con su esposo, cuando se le acusó de filtrar un video de alto contenido sexual.
Por otra parte, la periodista aseguró que no conocía a Daniella Campos, por lo que no entendía la agresión de esta. "Nunca la había visto en mi vida", reveló.
"Llegué llorando a mi casa, yo soy muy amiga de mi mamá. Mi mamá y yo somos una. Le dije “esta cuestión no me había pasado mamita, me pasó esto que vergüenza”, y le lloraba, le lloraba. Era tarde y yo seguía llorando", agregó.
Finalmente, Titi Ahubert contó como fue el día posterior del hecho: "Al día siguiente era mi cara en todas las portadas porque yo trabajaba en “Mekano”. Yo fui modelo siempre. Yo hacia comerciales, fui rostro durante siete-ocho años de mi vida. Dejé de tener trabajo por eso... Porque me hice famosa, me hice conocida y me cagó la pega. Me fui a vivir a Buenos Aires un año".
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.
Un juego lingüístico que parece simple, pero que pone a prueba la atención al detalle. ¿Cuántos nombres femeninos con tres A se te ocurren? Acá te contamos algunos que sorprenden por su sonido, origen y popularidad.
La crisis financiera es total en la señal estatal y directorio evalúa medidas extremas.