"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La brasileña se quejó de la cruda suplantación.
La modelo brasileña Michelle Carvalho denunció a través de redes sociales que alguien la está suplantando para vender contenido sexual.
A través de las historias de su Instagram la ex polola de Joche Bibbó se quejó de un inescrupuloso que usa su imagen para tranzar imágenes desnudas.
El estafador se aprovechó del éxito de la influencer en las redes sociales, ya que sólo en Instagram posee más de un millón de seguidores.
La ex chica reality clamó por operarse, luego de padecer molestias físicas y emocionales que provienen de complicaciones en la tiroides.
En lo específico Michelle Carvalho denunció a una cuenta que se hace pasar por ella para vender contenidos sexuales, que no corresponden.
«Por favor denunciar. Están usando mi imagen y vendiendo fotos sabe Dios de quién», escribió la brasileña con un pantallazo del estafador.
Se trata de una cuenta fake, cuyo nombre es @lindacoman300, y está lucrando con una publicidad engañosa.
En el perfil del suplantador aparecen el mensaje: «¿Me has querido ver desnuda alguna vez? Ahora podrás hacerlo sólo abonando US30 dólares».
Esta denuncia se produjo una semana después de que la modelo encendió las redes con muchas fotos en transparencia, usando sólo ropa interior inferior.
La brasileña asistió al lanzamiento de un perfume de Jean Paul Gaultier, que se efectuó en un top hotel de México.
"De Brasil para Chile y de Chile para el mundo", compartió los osados registros en redes sociales, donde su traje se llenó de mensajes.
"Solo tu Actitud te hace ser única y si te sientes sexy mas eres auténtica"; "Pero q nivelssss, rompiendo fronteras", le dedicaron sus admiradores.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.