• 15 ABR DE 2024

"Te crees la dueña del reality": Pamela Díaz tuvo tenso cruce con Junior Playboy

Pamela Díaz vs Junior Playboy |

Una desubicada acción del chico reality desató la furia de sus compañeros, algo que hizo sacar las garras a la "Fiera".

Al parecer Pamela Díaz ya estaría sacando las "garras" dentro de Tierra Brava, ya que los conflictos están más cerca de lo que ella esperaba. Es que así como Shirley Arica se enfrentó a la "Fiera", ahora fue el turno de Junior Playboy.

Todo ocurrió cuando Jhonatan Mujica le manifestó a su equipo la molestia que sintió debido a que el chico reality habría orinado al lado del baño ubicado afuera de la casa. Asegurando que el comportamiento de José Luis Concha le había quitado el apetito, y que se estaba ganando unos combos.

Ante esto fue Pamela Díaz quién no dudó en ir a increpar a Junior Playboy por su actuar, a lo que este le respondió que, "anda para otra parte, no me interesa, ¿qué te creí? Te creí la dueña del reality, ni siquiera compartes con todo el resto”. Generando la reacción de la animadora comentó: “Cómo voy a compartir con un ordinario, si mira lo que hiciste”.


Síguenos en: Google News


El hecho que causó la molestia de la "fiera", que que Junior habría realizado sus necesidades fuera de la "letra", cuando su euipo al ser ganador de la competencia tiene acceso al sectror VIP. "Eres más animal de los que están acá adentro, imbécil", lanzó Díaz.

Finalmente, fue Playboy quién le preguntó: "¿Cuál es tu problema conmigo?”. El conflicto habría escalado más allá, por lo que otros compañeros tuvieron que intervenir.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones