José Antonio Neme decidió su futuro en televisión: negociaciones fueron intensas
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
El eterno galán de los reality otra vez se convirtió en atracción.
Dicen que no hay un reality sin Junior Playboy y, sobre todo, que el show no parte hasta que el chico reality se enamora, lo que ya sucedió en Tierra Brava.
Sí, señor. El show de telerrealidad de Canal 13 parte este domingo y trascendió que José Luis Concha sedujo a su primera conquista en Perú.
Las redes sociales de la señal de Luksic reportaron a través de Instagram que el rubio flechó a Camila Arismendi, ganadora del programa de imitadores Yo Soy como clon de Cecilia.
En la red social de Canal 13 la cantante e imitadora señaló que “Junior Playboy es mi favorito. Me encanta su personalidad, me identifico con él”.
“Siempre digo que soy como una Junior Playboy en mujer, me gustaría mucho conocerlo. Creo que me llevaré bien con él, quiero ser su amiga”, añadió.
Cabe recordar que el hombre que olió un trasero humano en el programa "Juga2", de TVN, entró soltero a Tierra Brava y dispuesto a todo.
«Habría puesto una cláusula de no estar menos de tres meses. Pidió cinco millones de pesos semanales y en tres meses son 60 millones de pesos. Me dicen que hay mucho presupuesto. Hay lucas en Canal 13«, indicó Luis Sandoval, panelista de Me Late.
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
Cerca de las 10 de la mañana el periodista abandonó el set y se especuló sobre su renuncia al espacio. Pese a esto, el comunicador sigue ligado a su casa televisiva.
La reconocida serie protagonizada por Frankie Muniz vuelve con cuatro nuevos episodio, y con parte del elenco original.