• 15 ABR DE 2024

"Quizás yo también podría": hija del recordado instructor O'Ryan no descarta meterse a un reality

instructor O'Ryan |

Eileen O'Ryan tiene 27 años y es profesora de educación física.

Eileen O’Ryan, la hija del recordado instructor de “PelotónRené O’Ryan, no descartó ingresar a un reality, lo que surgió casi como una broma.

La primogénita del querido personaje del reality de TVN tiene 27 años y es una feliz profesora de educación física y personal trainer.

En Las Últimas Noticias recordó a su padre y contó que su madre le propuso atreverse con un show de telerrealidad que están de moda otra vez.


Síguenos en: Google News


 

plano medio del rostro de Fran Maira en un balcón
Foto | Fran Maira prefirió facturar en Onlyfans con lencería que seguir encerrada en Gran Hermano

La "chica oveja" actualizó la invitación a sus fotos de alto contenido erótico mientras disfruta de sus vacaciones en España.

 

Pelotón

“Lo tiró como talla (broma), pero después no fue talla”, contó la hija del instructor O'Ryan sobre una charla con su madre que resultó reveladora.

“¿Y por qué no entras a un reality?”, le dijo su madre a la joven que trabaja en un gimnasio exclusivamente para mujeres de Viña del Mar.

Además, la muchacha recuerda el éxito que su padre, René O'Ryan tuvo en el reality Pelotón, donde animaba Felipe Camiroaga.

"Cuando él entró a la tele yo era muy chica y Pelotón lo daban muy tarde. Pero algo vi y las competencias eran lo más entretenido. Si mi papá estuviera ahora en ese tipo de programas, sería épico, Yo lo hubiera apoyado a full”, señaló.

 

Bajo perfil

Eileen O'Ryan se reconoce como una persona de “bajo perfil”. “Amo mi vida bajo perfil, creo que nunca he buscado estar en la tele, pero siempre he tenido ese bichito (inquietud) de ‘qué pasaría si’. También creo que puedo destacar en ese medio, igual como lo hizo mi papá”, señaló

“Cuando se enteran de que soy su hija me dicen que soy igual, idéntica. Me encanta que me digan eso porque mi papá es guapo”, agregó

“Pienso, si él pudo y fue una de las personas más queridas de la televisión en su momento, quizás yo también podría hacerlo, pero no es una necesidad”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones