• 13 ABR DE 2024

"De ídolo a niño rata": Daniela Aránguiz alzó la voz tras publicación de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de estrellas" acusó al exfutbolista de no pagar hace ocho meses la pensión de sus dos hijos.

Un nuevo conflicto está enfrentando Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia, es que ambos se habrían dejado algunos mensajes en redes sociales, tras la supuesta nueva infidelidad del "Mago" contra su pareja, Maite Orsini.

El comentarista deportivo no aguantó que se hablara de él y su pareja en los programas de farándula, y vía Instagram dejó un particular mensaje para su exesposa.

«Pasados los días y después de tantas nuevas conquistas que me sumaron, y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite NO es cornuda», comenzó su escrito el «Mago».


Síguenos en: Google News


Agregando que, «si cometí errores, ya están enterrados y consecuencias ya tuve suficientes». Tras esto fue que le habló directamente a Daniela Aránguiz.

«Solo te te pido que dejes tranquila a las personas que no pertenecen a tu mundo de chismes», dijo Valdivia. Y no le bastó solo con eso, pues también le habló a quienes han comunicado este chisme. «Y a los portales, decirles, que si van a llamar a alguien de cornuda, háganlo con seriedad. No sean básicos»

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz
"Maite NO es cornuda": Jorge Valdivia salió al paso de su supuesta nueva conquista

El "Mago" Valdivia utilizó las historias de Instagram para pedir además para realizarle una petición a su ex Daniela Aránguiz

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

Tal como era de esperar, la panelista del programa de Zona Latina no se quedó en silencio, y decidió dejar un particular mensaje en su red social, en la que acusó a Jorge Valdivia de no pagar la pensión de sus hijos.

"Realizar una transferencia tarda 1 minuto. Hacer un post de Instagram, conociendo tu poca capacidad de redacción, 20 minutos", partió escribiendo Daniela.

Pero eso no fue todo, ya que reveló, "ocho meses sin pagar pensión, ocho meses de influencer ¿Qué es más importante? (...) Ídolo a niño rata ¡Pena!”, sentenció.

[caption id="attachment_151864" align="aligncenter" width="352"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones